viernes, 26 de septiembre de 2008

Compañeras "Jet Set" de Melissa Maduro


………Melissa Maduro, encargada de las Relaciones Pùblicas del Grupo Invosa; fue a la secundaria con muchas hijas de celebridades y potentados?

La adorable bailarina profesional, y ahora cantante de hip hop; estuvo en The Grier School for Girls de Tyrone, Pennsylvania, Estados Unidos; durante cinco años; que por cierto es el ùltimo internado femenino que queda en ese paìs; y ahì se codeò con algunas compañeras muy interesantes.

Para empezar; Melissa estudiò con Lulwa All-Shaban, princesa del reino de Kuwait, uno de los Emiratos Arabes.

Tambièn con Ashley Williams, hija del famoso "talk show host" estadounidense Montell Williams.

De igual forma; se conociò con Camila Gonzàlez, proyectada ahora como Camila Sodi, la que es sobrina de la cantante Thalìa, y recientemente reconocida por su papel de Florecita en una telenovela mexicana.

Meli tambièn fue compañera de Mano Morita, hija del dueño del imperio Sony en Japòn; y de Brittany Green, hija del dueño del equipo de futbol americano Philadelphia Eagles.

Y ellas son de las que se recuerda; pero nos comentò que tambièn fue compañera en la universidad cuando estudiò Danza; del guapote Nick Lanza, hijo del dueño del equipo de baseball White Sox.

Vaya, vaya con la Meli.

Mike Bendeck, un perro felìz


………el director de cine Mike Bendeck, que por lo general es algo tìmido; en la presentaciòn que tuvo Nelson Pavòn en La Caramba de su disco “Sin Censuras”; se luciò con un baile que le hizo a este artista mientras cantaba su actual èxito “El Perro Felìz”?

Mike, quien fue el director del video de “El Perro Felìz”; se colocò una màscara de can de las que usa Nelson en sus conciertos; y son ningún tipo de reserva; formò parte del trencito que amistades y colaboradores de Pavòn (entre ellos un bajista de varias bandas de metal); hicieron mientras cantaba esta rola.

Y ademàs; se puso a la par de Nelson en el escenario, y se puso a acompañarlo con movimientos y gesticulaciones; como para darle màs énfasis, a la interpretación de una de las canciones màs populares de Honduras en este momento.

Yo no lo podìa creer; porque a Mike lo he conocido como un chavo reservado, y hasta tìmido; pero esa noche si sacò su lado oscuro; y disfrutò a lo grande la presentaciòn de Nelson.

Por otro lado, nos dijeron que las bailarinas enmascaradas que aparecen en el video de “El Perro Felìz”; son "strippers" reales.

Y tambièn nos contaron que Nelson ha tenido un levantòn “perro”; porque hace seis meses; a “puras cachas” iba pùblico a sus conciertos.

Ives y Leyla.....falsa alarma


………..que Leyla Bendaña e Ives Valladares, cantante de la banda de metal Vendetta; nunca fueron novios realmente?

Resulta que nos “engañaron” a todos; ya que estuvieron saliendo seguido a varios lados; y a conciertos; y se trataron como pareja de alguna manera; pero no formalizaron nada.

Si es cierto que tuvieron un disgusto en un concierto de metal en La Caramba; pero el mensaje de amor y de disculpas, que enviò Ives tres dìas después en el programa “De Todo Un Poco” de Canal 13; no fue para Leyla, sino que para Ana, su ex novia.

Y el mismo Ives nos confirmò que ya volviò con Ana, y que ella està al tanto que saliò un tiempo con la preciosa Leyla.

Ives anda emocionado, porque Vendetta presenta su disco debut el sàbado 27 de septiembre en La Caramba, y una revista de metal online llamada Rock Access; les regalò su segunda portada.

Martha Bonilla al estilo White Zombie


……………..que la ex vocalista de Godzend, Martha Bonilla; saldrà con un estilo de metal industrial estilo White Zombie?

La talentosa cantante de 17 años; quien ya trabaja en esto con el guitarrista de Antivirus, Juanqui Peñalva; desea salir con algo agresivo, pero comercial; y diferente a lo que hacìa con Godzend; y se estarà presentando como solista con su propia banda en un tiempo; para lo que ya busca un patrocinador.

Martha nos dijo que no quedò de malas con sus ex compañeros; pero que tampoco las relaciones con ellos, son las mismas de antes; y que se siente mejor haciendo mùsica sola.

Y pensar que muchos los miraban como una banda de rock que despuntarìa mucho; ya que el perfil que recibieron como banda ganadora de la Batalla de las Bandas Pepsi Max; fue enorme.

El grupo de inmediato comenzò a grabar su disco con el mùsico Alex Palencia; dueño del estudio El Tono, ubicado en el barrio La Concordia; en donde Tropa de Baco tambièn grabò “Noticias para el Frìo”.

Y empezaron el año dando muchas presentaciones en vivo; hicieron su conferencia de prensa apoyados por Pepsi en un lujoso hotel; para dar a conocer sus planes

Habìan muchos planes, y expectativas; y de repente; Martha se sale….

Pero; la vida tambièn sigue para Godzend; porque ya tienen vocalista nueva; y parece que estàn muy entusiasmados con ella.

Suerte para ambas partes!

"Ay Este Amor" sigue viva!!!!


………..que la canciòn “Ay Este Amor” sigue teniendo vida propia; ya sin la ejecución de la talentosa Jireh Wilson?

La aclamada canciòn de Oswaldo Espinal y Cristian Kafie fue interpretada por un hijo de Giacomina Rosa del programa “Entre Mujeres” de Canal 5; en la Convenciòn Latinoamericana de Clubes de Leones en El Salvador; en una competencia de canciones de cada paìs participante; y logrò ganar el primer lugar.

Ademàs, “Ay Este Amor” fue llevada por el Instituto Nacional de la Infancia como un himno de esperanza a Korea; a un cònclave para fortalecer los mecanismos de apoyo a los niños huèrfanos de todas las naciones del mundo; y fue interpretada por varios infantes hondureños; lo que fue un punto muy especial de ese evento de solidaridad.

Y por si fuera poco; “Ay Este Amor” brillò con nueva luz el 15 de septiembre en la voz de Riccy Betanco, una excelente vocalista y bailarina, que interpretò la canciòn con todo profesionalismo y gracia innata; junto a un cuadro de danzas dirigido por el teatrista y productor Freddy Ponce.

Los bailarines se vistieron como dioses mayas; y fue algo tan lindo, que dejaron con la boca abierta a las presentadoras de Televicentro que conducìan los actos.

Este lindo espectáculo se verificò en la plaza del parque España de Lomas del Guijarro durante la transmisión en vivo de una revista artìstica montada ese dìa por Canal 5; la que se combinò con la cobertura de los desfiles patrios.

Con esto queda comprobado; que una buena canciòn no està sujeta a una sola buena voz; una buena rola es una buena rola en cualquier buena garganta.

Y el ùnico canal que aun pasa el video de “Ay Este Amor” es el 8; y ya le fue enviada una petición de Maya Music de que por favor, deje de difundirlo; ya que esa es una producción que ya no està autorizada para salir al aire; y es una disposición que se tomò a petición de la propia Jireh.

Angela Bendeck, mujer audaz


………Angela Bendeck es una practicante de deportes extremos; y lo disfruta al màximo?

La cantante de Esencia se deja ver en el Lago de Yojoa con sus amigos Gabriel Bendeck (bajista de Esencia) y Juan Josè España; a bordo de una veloz lancha practicando el wake boarding; el cual es un deporte muy parecido al esquí acuàtico.

Angela ama practicarlo con su propia tabla y chaleco salvavidas; porque aparte de broncearse y de botar el “stress”; trabaja varios músculos de su cuerpo; ya que ella es muy consciente de su figura y resistencia fìsica.

Lo chistoso de esto es que aunque Angela sabe nadar; le tiene pànico al agua, y es capaz de ahogarse si de repente cae en el agua, y se asusta.

En el feriado del 15 de septiembre; se fue a Guatemala con sus dos aleros a practicar paracaidismo estilo salto Tandem; y recibieron un ràpido entrenamiento un dìa antes de su gran salto al vacìo; en el que les enseñan como prever cualquier inconveniente.

Desde que entrò al aviòn; Angela sentìa la adrenalina hasta la coronilla; y se aprestò a engancharse a su entrenador Juan Carlos Castillo, uno de los mejores paracaidistas profesionales de Guatemala; y se dejò llevar.

Su salto “fue màs que espectacular” segùn sus propias palabras; y se sintiò Superman, o màs bien, Superwoman; y sobre todo libre, y lo viviò intensamente.

No sintiò miedo para nada, y ahora està “cargadísima” de inspiración para componer nuevas canciones.

Hip hop en Rock & Pop


………….en Rock & Pop ya hay un programa sabatino llamado "Hip Hop Nation" conducido por un buen conocedor del gènero; que tiene encantados a todos los seguidores de esta mùsica callejera importada de Estados Unidos?

El joven Orlin Sevilla, conocido como DJ Master; es el conductor de este programa; que se puede escuchar los sàbados a las seis de la tarde, a travès de las frecuencias de Rock & Pop a nivel nacional.

DJ Master de 22 años; se involucrò en el hip hop desde cipote; aunque es un amante de la mùsica en general; y productor musical desde el 2002.

Considera que lo que hace se une, con la fascinación que siente por la radio; y por algo fue llevado a Emisoras Unidas, por el talentoso productor de televisión Cèsar Romero; y ahora DJ Master es productor general de la empresa, y trabaja en el audio de todas las emisoras.

Estudia Ingenierìa de Sistemas en CEUTEC; e invita a los adeptos de la mùsica urbana a escuchar lo mejor del hip hop gringo; y a estar pendientes de un espacio para el gènero made in Honduras.

(Ver entradas antiguas)

Metal catracho se exporta


……….que nuestro metal se està exportando bien en los ùltimos tiempos?

Los grupos de metal extremo capitalinos Vendetta y Turiel acaban de regresar de Nicaragua del Festival Nuestro Rock; y Delirium este 28 de septiembre debuta fuera de Honduras; en el aclamado Independence Fest en San Salvador, El Salvador; el que es organizado desde hace varios años por Edwin Marinero, presidente del Rocker´s Club de esa ciudad.

La banda de metal gòtico sampedrana Horus tambièn anduvo en Nicaragua hace poco; y la banda de death metal Blasfemia de Tegucigalpa; estarà tocando en la Tierra de Sandino próximamente; y tienen posibilidades de ir a Costa Rica por primera vez.

HAIL METAL!!!!!

Karol demanda a comunicadora


……..la conductora del programa “Karolmanìa y sus Amigos” de Canal 54, Karol Cabrera; después de haber tenido un fuerte “encontronazo” con la conductora de “Dìa a Dìa con Melissa”, Melissa Càrcamo en el set de dicho medio de comunicación, hace varias semanas; no va a dejar las cosas asì como asì?

Parece que lo que màs le molestò de la discusión, a Karol Cabrera, fue que Càrcamo le ofendiera a su pequeño hijo Dennis; al mencionarle un defecto fìsico que el pequeño tiene; y por eso la increpò, y la invitò para que salieran al exterior del canal; a saldar cuentas.

Càrcamo no aceptò; y se quedò en el interior del canal; y Karol la esperò afuera; pero no pudo entenderse con ella; porque a la conductora la llegaron a buscar dos personas del sexo masculino, con el objetivo de protegerla, y escoltarla fuera de las Lomas del Guijarro.

Karol llegò a los Juzgados a interponer una demanda por fuertes amenazas , que dice Cabrera que recibiò de Càrcamo en el interior del set; y ademàs, se apersonò con sus testigos.

Càrcamo de igual forma; interpuso su propia demanda contra Cabrera no sabemos bajo que cargos; y le solicitaron testigos; que la conductora no ha llevado aun.

Dicen que Càrcamo utiliza una entrada adjunta al nuevo set de Canal 54; para no tener que hacer uso de la entrada tradicional del medio; que da al estudio utilizado para “Karolmanìa”.

Esperamos que las cosas no pasen a màs; y que ambas conductoras puedan dialogar, tratar de limar tan duras asperezas; y fumar la pipa de la paz

Adios, Karlita Zelaya


…….la ex redactora de la secciòn de farándula de los jueves de diario El Heraldo, Karla Zelaya; se fue del paìs y ahora radica en Costa Rica?

La amable colega se casò con un costarricense, y este se la llevò a vivir a su paìs; y Karlita se colocarà próximamente en un medio de comunicación para poder seguir con su carrera profesional.

La chava no hizo bulla para nada; y se nos fue; lo cual es un pesar; porque es una de las periodistas jóvenes màs encantadoras, colaboradoras y especiales que hemos conocido en este medio tan difícil.

Claro que la secciòn de los jueves sigue siendo muy buena; pero Karlita le daba un toque de dulzura que se sentìa.

Le deseamos la mejor de las suertes en todo a la noble Karlita.