martes, 18 de noviembre de 2008

Marvin Corea regresa felìz de EEUU.

……….Marvin Corea ha iniciado una nueva era en su carrera musical, dàndose a conocer en el dificilísimo mercado estadounidense?

El ex vocalista de Terciopelo Negro y Diablos Negros (ADN); regresò hace unas semanas del gran paìs del norte en donde permaneciò por dos meses promoviendo su disco como solista y su video de la nueva versión de “Hojas Secas”.


Con la ayuda de su representante Jairo Lemus; Marvin dio una gira promocional de medios en Nueva York, Los Angeles,y Miami; pero visitò màs ciudades en donde dejò su mùsica.


Primeramente Marvin llegò a la Capital del Sol; y luego volò a Virginia, sede de Glitter Productions; para coordinar su gira; para después llegar a Nueva York; en donde ofreciò entrevistas para revistas y diarios vìa telèfono.


En dicha metrópoli; Marvin visitò el bar Yonkers, en donde ya habìa cantado con Diablos Negros; y compartiò con amistades que hizo en ese tiempo; y pudo cantar como invitado especial de una banda; asì como en otros sitios nocturnos; en donde se presentan grupos de rock.


Marvin se sintiò felìz, porque la gente se sabìa las canciones que les interpretò; y lo aclamaron.


Luego volò a Los Angeles para dar entrevistas para diversos medios de prensa escrita vìa telèfono; y para medios cibernèticos.


Marvin estuvo de invitado VIP en Tattoo, una de las mejores discotecas de esa ciudad; y un hijo rockero de la propietaria; quedò tan encantado con el talento de nuestro artista; que le hizo una propuesta que lo harà volver a Los Angeles dentro de poco.


Luego en Miami; Marvin fue finamente atendido por la presidenta de Glitter Productions; con quien visitò finos restaurantes y sitios nocturnos, junto a su equipo de trabajo.


Marvin fue entrevistado por el programa Escenarios y Màs, perteneciente a una radio y televisora que tranamite a nivel de “colleges”; por lo que su mùsica ya se empieza a proyectar entre los universitarios miamenses.


Su anfitriona fue la hermosa conductora Raiza Columbo; a cuya madre; directora del programa; dejò anonadada con su “performance”; ya que cantò en ese programa.


Radio Caracol, de origen colombiano, y afincada en Miami; entrevistò a Marvin a travès del reportero Luis Bustos, quien con su simpatía tranquilizò al rockero; el que llegò nervioso ese dìa, y no nos pudo explicar porque.


El reconocido programa Contigo Miami de Amèrica TeVe conducido por Nadia Rowinsky y Nara Roza; tambièn tuvo de invitado a nuestro compatriota; el que con su modo de ser tan “campechano” y con sus hermosas canciones; logrò apaciguar a los de la televisora; los que ese dìa habìan estado todos acelerados; cubriendo la entrada de un huracán a Miami, el que habìa causado algunos destrozos en Cuba.


En Telemundo; Marvin fue entrevistado por el programa deportivo Titulares y Màs, el que es conducido por tres connotados reporteros; y le realizaron preguntas deportivas.


Marvin aprovechò para hablar de su respaldo a la Selección Nacional de Honduras, y a sacar “pecho” con la afirmación de que nuestro paìs es uno de los mejores exportadores de futbolistas del mundo.


Ahì cantò su nueva versión de “Hojas Secas”; y apabullò a todos.


Dice Marvin que esta fue una de las entrevistas que màs disfrutò.


City of Sound de la cadena televisiva Cosmovisión conducido por Grety Betancur y Tatiana Pèlaez; tambièn entrevistò a Marvin; pero en el mismo; el rockero tuvo una mala experiencia, de la que no tuvieron la culpa las conductoras; sino que otro periodista.


Esa anècdota se las contamos en otra nota en esta misma secciòn; pero, al final; la gente quedò particularmente encantada con la mùsica de Marvin; y hasta le rindieron pleitesía, de acuerdo a su propia declaraciòn.


Terra.com le realizò una entrevista televisiva para su sitio; con una periodista cuyo nombre Marvin no recuerda; y en la que fue anunciado como MARVIN CORREA.


En el sintonizado programa

Desayuno Alegre de Carlos Gastelum y Jessica Fox en Univision; Marvin se divirtió mucho; y le dieron una apenada que ya les contaremos.


Aquì tambièn cantò; y les gustò a todos, como pareciò ser la norma.


En el programa televisivo Entre Nos de Generaciòn TV; el rockero fue entrevistado por la ex modelo peruana Patricia Arbulù; la que tambièn le dio una gran apenada a Marvin que ya les contaremos.


Aquì tambièn pudo demostrar su capacidad interpretativa; y recibiò muchos cumplidos.


Durante esa visita a Miami; Marvin participò en un triple show junto al grupo Kasabe y Sherry y Sheyla en la discoteque East Coast; el dìa 26 de septiembre.


Tambièn le dieron el chance de cantar en la discoteque latina El Palenque; en donde impactò a todos.


En Richmond, Virginia; Marvin tomò parte en un concierto benèfico para la banda salvadoreña Guanacos Sòlidos, los que en gira por Estados Unidos sufrieron un grave accidente automovilìstico; perdiendo la vida dos de ellos, y quedando los otros en grave delicado estado de salud.


Los representantes de los mùsicos necesitaban dinero para repatriar los cadáveres, y enviarles dinero a los familiares.


A ese evento; verificado en el estacionamiento de un supermercado; acudieron muchísimos centroamericanos; pero sobre todo; salvadoreños.


Dice Marvin que fue “otro rollo” cantar frente a ese mar de gente.


Marvin tambièn cantò en los estados de Maryland y Virginia para promoverse; y en todo lugar; logrò llegarle al corazòn a la gente.


No podìamos esperar menos de uno de nuestros màximos trovadores de rock & roll catracho.



Marvin lanzarà Poeta Sin Nombre

……..Marvin Corea ha decidido cambiar el nombre de su disco debut de solista de “Sobrevivo” a “Poeta sin Nombre”?

El ex vocalista de ADN; nos cuenta que el cambio de tìtulo se le ocurriò mientras andaba de gira promocional por Estados Unidos.


“Marvin Corea estuvo apagado un tiempo; a pesar de que pude hacer algunas cosas en esos años.


Pero nada de eso; estuvo a la altura de mis expectativas.


Y antes de estar apagado; estuve activo y muy en el ojo pùblico; pero amparado bajo otro nombre (ADN), que era bajo el cual se identificaban mis canciones.


He decidido ponerle “Poeta sin Nombre” a mi disco, en vez de “Sobrevivo”; porque creo que se identifica màs con lo que he sido, y con lo que soy.


Ahora ese poeta sin nombre, o sea yo; va en pos de encontrar su propio nombre en los peldaños de la mùsica internacional; y voy en pos de mi propia esencia para darle al auditorio lo mejor que tengo para dar.”


“Poeta sin Nombre” de Marvin Corea bajo el sello Xatruch Music; se mezcla y pasteriza en Estudio C de Robert Dante en Miami.


Marvin anuncia que el disco sale digitalmente en diciembre; y la gente podrà por ende; comprarlo en Internet.


No obstante; Marvin harà el lanzamiento oficial con un acto especial en Tegucigalpa y San Pedro Sula; el 13 y 15 de febrero en lugares que seràn anunciados en su momento.


En marzo, Marvin irà a Estados Unidos a efectuar el lanzamiento en ese paìs; y trabajar la promoción que sea necesaria para atraer a los compradores.








Los fans del rock le exigen a organizador de Manifiesto

……..los fans del rock nacional le exigen a los organizadores del Festival Manifiesto; que por favor; no repitan a todas las bandas que han tocado en años anteriores?

En un foro de mùsica catracha; los fans le han levantado una petición pùblica a Fernando Varela, organizador principal de Manifiesto; para que no abuse de los grupos que ya han aparecido en dos o màs de estos festivales; porque hay otras bandas que merecen alternar en el mismo.


Un fan dijo. “Tiene que haber màs diversidad de bandas de rock en Manifiesto 2008; ya que muchas bandas han podido mostrar lo suyo en dos o tres años anteriores; y no es justo que se les siga dando preferencia.


“Las ùnicas bandas que merecen tener un lugar fijo en Manifiesto son Pez Luna; por lo que representa para todos nosotros; y Tropa de Baco, por ser los anfitriones.


ADN ha tocado demasiadas veces ya; e In Limbo; aunque està de regreso; no solo por eso, merece estar este año.


Manifiesto es un premio para las bandas que han mostrado tener mayor presencia en los escenarios a lo largo del año; y por eso merecen estar bandas como Vendetta y Horus.


Una fan sugirió tener a Nelson Pavòn este año; aunque el hombre no es rockero; y acota que si van a repetir este año; que lo hagan con Diego Navas y La Utopía, porque lo valen.


Alguien màs dijo que no quiere ni imaginar que metan este año a Ytterbium; el que irìa por su cuarta participación; y

otros no quieren volver a ver en el escenario de Manifiesto a Godzend y a Antivirus.


Por otro lado; otra fan dice que quiere volver a ver en Manifiesto a Sueño Digviana, Rosa Naùtica e In Limbo, que està de vuelta con sonido reforzado.


Otro indica que Manifiesto deberìa durar dos o tres dìas; y que deberìa de incluir otras actividades culturales (ese chavo cree que la vida es moronga, o que Fernando Varela tiene la influencia de Bono en sus patrocinadores).


Una fan con mucho respeto que deberìan de darle un espacio especial a bandas pequeñas, y de poco renombre que han hecho su lucha sin parar; y que ya destacan.


Otro fan sugiere que incluyan a bandas que consideran que merecen enriquecer la cartelera del Manifiesto; como ser Libèlula, Vendetta, Muerte Chiquita, Ravel, Voo Doo, Cassette, etc.


Otro màs aventado dice que ojalà que Varela tome en cuenta sus sugerencias; porque solo asì probarà que Manifiesto es un festival para proyectar el talento catracho; y no solo para servir de vitrina a sus bandas “hermanas”.


Fernando Varela tiene a la gente en ascuas esperando la cartelera rockera de este año; y anunciò que està contento, porque el festival 2008; serà el mejor que se ha he

cho hasta el momento, y que tiene el decidido apoyo de ONG´S, el gobierno, empresa privada y medios de comunicación.


Manifiesto 2008 serà el 27 de diciembre en el Coliseum Nacional de Ingenieros desde horas de la tarde hasta la noche; y serà gratis.


El mismo una vez màs està dedicado a promover la concientizaciòn para prevenir el virus del VIH.





Ahora resulta que no se deshacen.......

……….Ytterbium le dijo a varios mùsicos y fans del rock que llegaron al concierto de Polache en La Caramba el miércoles 12 de octubre; de que después de todo; no se iban a deshacer?


La semana antepasada anunciamos aquì en Sanìan Que; que Ytterbium nos habìa comentado que iban a separarse, porque ya estaban “quemados” de tanto tocar; y hasta anunciaron su show del Dìa de las Brujas en La Caramba; como su ùltimo concierto.


Resulta que ahora Ytterbium nos cuenta que un show que tendràn a fines de noviembre en Manatee`s con otra banda local; si serà DEFINITIVAMENTE su ùltimo show en Tegucigalpa en mucho tiempo, pero que ya no se deshacen; solo estaràn fuera de los escenarios.


Ytterbium si saldrà a tocar fuera de Tegucigalpa, si les salen oportunidades; después de que fue les bien en San Pedro Sula el sàbado 8 del corriente.


El resto del tiempo lo utilizaràn en componer nueva mùsica y en planear el estreno de su primer disco profesional, que si pondrìan a la venta; no como el anterior; que fue una grabaciòn artesanal, que regalaron a sus amigos.


Ytterbium, no obstante; admite que haràn su decisión a un lado; si los invitan a tocar al Manifiesto 2008; y si participan en la Semana de la Moda 2009 en febrero en Tegucigalpa; evento en el que ya habìamos anunciado en exclusiva en Sabìan Que; que utilizarìan bandas de rock para presentar las colecciones de los diseñadores.


Entonces; aclaramos que no hemos faltado a la verdad; es solo que Ytterbium no explicò bien las cosas, y se soltaron a anunciar “ultimo concierto” en un show en el que estuvimos presentes; sin mencionar que serìa el “último”; pero en Tegucigalpa.


Cipotes, cipotes……


Ver Entradas Antiguas



Elvin, un Extra Chismoso; a la televisiòn

……..Elvin Cardona, director del blog Nada que Ver de www.miguelcaballeroleivahn.com y asistente del Señor Farándula; serà productor de Canal 54?

El inquieto Elvin, que ha trabajado en EXA FM de Santa Rosa de Copàn y Mèxico; y tambièn ha hecho televisión de buen nivel en el occidente del paìs; posteò su currículo profesional en su blog hace poco; y el productor general de Canal 54, Leonel Canales; se sintiò interesado, y se reuniò con Elvin.


Sè que ambos estuvieron reunidos varias horas para hablar de las capacidades de Elvin; para poder ser productor de este medio de Lomas de Guijarro; y ver si està preparado para aportar buenas ideas y crear nuevos programas, junto a Canales.


Elvin se siente motivado con esta oportunidad, porque se muere por trabajar en televisiòn, y tambièn volver a la radio; ya que tiene talento y viveza para hacer muchas cosas.



Yo he visto programas hechos por Elvin, y me parece que tiene madera; y facilidad de expresión; y como es muy francote y algo controversial; tiene cabeza para armar buenos proyectos en esa lìnea.





La Cobra no pudo con Victor Manuel Pineda

……Victor Manuel Pineda, presentador de Buenos Dàs, Honduras de Canal 13; no se dejò “fregar” de la ponzoñosa Cobra de La Tribuna; en su entrevista del 3 de noviembre?

Rafael Lazzari; el que adora abordar temas ambiguos con sus entrevistados; especialmente si son homosexuales; no pudo por ningún punto; sacarle nada a Victor Manuel, acerca de su vida privada, ni de su sexualidad.


Durante casi toda su charla con el tambièn modelo y actor de teatro y cine; La Cobra quiso hincarle sus colmillos; y el guapo comunicador; no se dejò “morder”.


En ningún momento; Lazzari pudo hacer reconocer a Victor que era “gay”, y al fallar en ello; hasta cayò en redundancias, y en preguntas que la misma modelo Ivette Portillo; una vez me dijo a mi, que eran tontas; como preguntar si “tiene carro”.


A Vìctor le preguntaron si alguna vez habìa tenido novia, que porque nunca habìa usado un corte de “hombrecito” ya siendo adulto, si tenìa alguna desviación sexual, que si estaba de acuerdo con los matrimonios “gays”, y muchas preguntas màs sobre el tema; que Vìctor respondiò con la mayor serenidad del mundo.


En una entrevista que le hice en el 2005 a Marianella Ibarra para hondudiario.com; ella comentò que no le habìan preocupado las “manoseadas” que le habìa dado Víctor en una obra de teatro de Mauricio Medina, en la que actuaron juntos; porque el era “gay”.


Victor nunca respondiò nada a ello públicamente; porque es alguien que considera que su vida privada es su vida privada, sea lo que sea que se diga o susurre de él.


Vìctor Manuel ha hecho el papel de “gay” en otra obra de teatro de Mauricio Medina; y lo hizo divinamente; al extremo que el publicista JJ Martìnez; dijo en un programa de televisión que le preguntò que le habìa parecido el papel del chico Hondured; y comentò que “Victor no habìa tenido que actuar para realizar ese papel.”


Pero ante todo eso; Vìctor sigue sin responder nada, y se limita a trabajar de la forma profesional que lo hace; ahora tambièn en el noticiero TVN Meridiano.



Ivàn Xatruch y su viaje relàmpago a Cuba

………el modelo y futuro periodista Ivàn Xatruch; toma tan en serio su salud; que viajò a Cuba para ponerse en òptimas manos?

Ivàn; que desea tornarse cantante profesional; consternado por un agudo caso de rinitis que le afecta; decidiò ir a tratarse a La Habana, Cuba, de este padecimiento.


Ivàn para no arriesgar su futuro como intèrprete con una enfermedad respiratoria, que a la larga puede estropear la calidad de su cantada en vivo; el viernes 14 de noviembre saliò para la isla de Fidel, en compañìa de su papà, para recibir un tratamiento con un mèdico especializado en afecciones de la nariz; para que le ayude a recuperarse.


El viaje fue relámpago; Ivàn retornò a Tegucigalpa el domingo 16 por la noche.


Ademàs; como este sàbado 22 debuta en el programa de parodias “Frijoles Negros” a las 9 de la noche en Canal 42; desea tener sus vìas respiratorias muy despejadas; para poder proyectar mejor su voz.


Le deseamos que se recupere.





La rarisìma aficiòn de una top model

……..la “top model” Bélgica Sùarez, es una coleccionista completamente fuera de lo comùn (por lomenos en Centroamérica)?

La barbie trigueña; nativa de Cedros, Francisco Morazàn; estudiò Medicina Forense en Cuba; y por tal interès; decidiò comenzar una muy original colección personal.


La chava, quien es seguidora de las nuevas series televisivas dedicadas a resolver los crímenes que se descubren a travès de la pràctica forense; no se inmuta de reconocer que se colecciona ORGANOS HUMANOS.


Debido a que tiene contacto constante con cadáveres; Bélgica acumula hìgados, riñones, páncreas, intestinos grandes, etc; y los guarda en formalina para preservarlos.


Increíble saber que esta misma chava ha modelado en pasarelas en Italia y Francia; debido a una oportunidad que le dio una agencia de maniquíes neoyorquina que se fijò en ella, durante una visita que realizò a la Gran Manzana.

Al saber esto de Bélgica; me hace recordar la idea que dio una oscura publicista de una revista de modas “Poise” en la película “13 Going on 30” de Jennifer Garner; para rediseñar la publicación, que estaba perdiendo mercado.


La mujer recomendò que el estilo de la revista; llevara modelos con maquillaje mortuorio; y que se usaran leyendas como “Suicidio de Moda” y “Mortìferamente Trendy”.


Cuando pienso en esa escena; lo relaciono con el hobby de Bélgica; y me hace sentir in “feeling” hermosamente siniestro.


La secciòn “Grandes Aficiones” de la revista Diez; meterìa gol con Bélgica Suarez.



Zonaliquida.com tendrà sus premios!

……el mejor website de entretenimiento hondureño zonaliquida.com; tendrà sus propios premios en diciembre?

Con motivo de arribar a sus cinco años de divertidas funciones; zonalìquida.com, la que se identifica mucho con el canal MTV; tenìa estipulado sacar su evento de Liquid Awards desde el 2006; pero aun deseaba establecerse un poco màs; para poder tener la debida credibilidad y renombre.


En el 2007; no se pudo por importantes compromisos de Juan Carlos Fanconi (director de zonaliquida.com) como el reality show La Batalla de las Bandas Pepsi Max: La Casa, y el planeamiento y negociación para sacar el programa “Urbanika”.


Zonalìquida.com maneja varios conceptos: pàgina web, televisión, radio satelital, moda (como ser el modelaje Liquid Fashion del 2007), Liquid Summer (fiestas de verano en Roatàn en Islas de la Bahìa), periodismo de farándula como es LiquidNewz, y ahora se lanza con los LiquidAwards.


Estos galardones premiaràn al Mejor Video, Mejor Canciòn, Mejor Artista, Mejor Grupo Musical, Mejor Disco, Mejor Show Televisivo (entretenimiento), Mejor DJ, Mejor Host de Televisión, Mejor Voz de Radio, Mejor Comercial de Televisión, Mejor Director de Videos, Mejor Director de Videos, Mejor Productor Musical.


Los Liquid Awards a Mejor Video y Mejor Canciòn seràn escogidos por el pùblico vìa votaciòn; y el resto seràn seleccionados secretamente por un jurado de diez personalidades especializadas en estas ramas; que votaràn via correo electrònico, sin que se sepan quienes son.


La puntuación utilizada serà del 1 al 5; y los ganadores se daràn a conocer a travès de diversos medios hablados y escritos; y el evento se verificarà el 18 de diciembre en un hotel capitalino.


Ese dìa se daràn a conocer los ganadores de cada categoría; y el nombre del jurado que los escogiò.


Todos los nominados seràn del año 2008; y Fanconi anunciò que las estatuillas seràn de diseño raro o inusual, tal como lo hace MTV.


Los Liquid Awards seràn cada dos años, y los resultados se daràn a conocer el 4 de diciembre.


En el primer evento de Liquid Awards; habràn shows en vivo de Sueño Digviana, Tropa de Baco, Bullaka Family, las cuatro Divas, Dj Sy y amigos, de tres Djs, y ademàs; habrà un grupo sorpresa.


Juan Carlos y el jurado escogerà al “host” de Liquid Awards, el que aparecerà en un anuncio de televisión sobre el evento; y habrà una secciòn VIP, que costarà 60 dòlares, y que serà a favor de una asociación que vela por los niños quemados.


Fanconi comentò que serà un evento de desarrollo ràpido, que està siendo apoyado por buenos patrocinadores; y que serà captado por cuatro càmaras de televisión, y se pasarà a travès de Urbanika de Canal 3.



La ex Godzend sigue rigiendo

……..la ex vocalista de Godzend, Martha Bonilla està demostrando que las puede muy bien sola?


Simple y sencillamente me sentì “blown away” por la nueva canciòn de Martha Bonilla “Break The Line”; la que ya suena en su myspace.com; y que grabò con Acid Munky y Marco Cruz, vocalista de Ytterbium, en un proyecto que se titula Kill The Munky.


“Break The Line” se grabò rapidamente, antes de que Acid Munky volara a Los Angeles a estudiar Producción Musical; y es lo primero de lo que serà un interesantísimo proyecto de rock industrial entre estos tres talentos jóvenes.


“Break The Line” es una rola de alta calidad, oscura, y por momentos me recuerda a una canciòn de Garbage; y en alguna parte de la vocalizaciòn de Martha, recuerdo a Shirley Manson, la cantante de esta super banda gringa- escocesa, que se elevò a la fama con “Stupid Girl”.


Por supuesto, que “Break The Line” como es rock industrial; le da oportunidad a Martha de que emita esos afinados chillidos que la hicieron famosa en Godzend; y que ella ha captado de ìdolos suyos como Philip Anselmo de Pantera y Angela Gossow de Arch Enemy.


La baterìa estuvo a cargo del Mono, y los nùmeros de guitarra corrieron por cuenta de Marco Cruz, el que los compuso tambièn.


Martha anteriormente grabò con Acid Munky la canciòn “Shake ut Off” para el album 2008 de este titulado “Radio Astronomy”.


“Break The Line” de Martha Bonilla ya suena en VOX FM.

Felicitaciones para la pequeña gran artista.




Eva Escot no vino a Honduras por temor

…….la cantante hondu-española de jazz folklore Eva Escot; decidiò no venir a cantar a Tegucigalpa; asustada por la ascendente ola de violencia en nuestro paìs?


La hiper talentosa Eva Escot, hondureña criada en Sevilla, España; que estuvo de visita en el 2007 para hacer contactos para promover su mùsica en su patria; a pesar de que estaba invitada para cantar en un concierto de lujo en el Hotel Marriot a beneficio de la Fundaciòn para el Museo del Hombre el 24 de octubre; declinò la oferta, por estar asustada por todas las pèsimas noticias de crímenes, secuestros y asaltos que acontecen a diario en nuestras principales ciudades.


Eva, iba a cantar con un guitarrista flamenco y con mùsicos de la talla de Camilo Corea en este show VIP; pero cancelò su participación; puesto que tiene miedo de venir al paìs.


Por medio de una fuente muy cercana a nosotros; nos enteramos que como Eva diò a luz a una niña llamada Valentina; de la que estaba embarazada cuando visitò Honduras el año pasado; siente temor de que por la inseguridad que se vive aquì; algo pueda pasarle, y ella quiere estar ahì para su hija, la que ha venido a colmar su vida.


La intèrprete de bellas canciones como “Tormenta Pasajera”, “Como si te Acabaras de Ir”, “Sola Contigo” y “Adolorida”; no ocultò su miedo, y la apoyamos; ya que comprendemos el apego que ha de tener con su hija.

Eva ademàs; pasa por un momento familiar duro; puesto que su abuela materna de 93 años; quien vive con su familia en Sevilla; ha sido diagnosticada con càncer del hìgado, y le quedan apenas semanas de vida.


La señora Escoto pasa sus ùltimos dìas rodeada de los suyos; y su mayor alegrìa es poder disfrutar de su bisnieta Valentina, hija del fruto del amor de Eva y su novio francès, un ejecutivo disquero.



miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los hermanos Peñalva, talentosos y triunfadores


…….el productor de videos J-Jon; es otro “tigre” a la hora de cumplir con un trabajo?


Al igual que Rinaldi Scalici de “El Pinchazo”; que cubriò toda la Feria del Caballo con laringitis; J-Jon es otro que no “tira la toalla” ante los quebrantos de salud; si tiene que cumplir con un compromiso.


Mientras J-Jon rodaba el video de “Nada es Imposible” de la cantante Jireh Wilson; un esguince se le reventò en la espalda; provocàndole un intenso dolor; quizàs producto de un esfuerzo exagerado del artista del lente.


Jireh Wilson cuenta que a pesar de que estaba tan adolorido; J-Jon no dejò de trabajar, aunque fuera agazapado mientras sostenìa la càmara.

Al terminar ese dìa; la grabaciòn se retrasò por unos dìas mientras el hombre se curaba; pero mientras tanto editaba en su estudio; porque sabìa que tenìa ese compromiso con Jireh.


Sabìa que ella necesita su video para promocionar su canciòn; que mucho esfuerzo le ha costado grabar.


Jireh dijo que no sabe como hizo J-Jon para poder trabajar bajo esas circunstancias; y que lo admiraba mucho por su sentido de responsabilidad y por su increíble ànimo.


Felicitaciones a J-Jon por su tesòn, y por el video “Constante” de Tropa de Baco, que ya se puede ver en youtube.com


Y por otro lado; su hermano Jeffrey Peñalba; conocido como Acid Munky; se fue a Estados Unidos por un buen tiempo.


El talentoso DJ y productor musical se fue a Los Angeles, California a estudiar Producción Profesional de Audio a la SAE (Sound, Audio and Electronics Institute); por lo que ha tenido que dejar a un lado; su trabajo en Chimp Studios y Black Diamond Productions.


El chavo quiere dedicarse seriamente a la producción de discos, y a perfeccionarse en la creación de sonidos para dar lo mejor de si, en Chimp Studios.


El solo se costearà sus estudios; y le deseamos èxitos en su nuevo reto.

Melissa Claros secuestrada......de mentiritas


………Melissa Claros, locutora de VOX FM; y ahora ejecutiva de Emisoras Unidas; antes de estar en la radio; la hizo de actriz improvisada en televisión?


Aun se pasa por la cadena catòlica EWTN; un episodio del programa “Platicando con el Padre Alberto”, que se graba en Canal 48; que trata el negro tema del secuestro.


En ese programa se abordan los diferentes tipos de secuestro utilizados en Amèrica Latina; y Melissa fue reclutada por el productor Servio Tulio Mateo para interpretar a una vìctima de dicho ìlicito.


Claros aparece manejando su carro; y se fija por el espejo retrovisor, que la sigue un carro desconocido.


Acelera, trata de huir; pero en su impotencia; se detiene, y dos hombres se le acercan, y la sacan a la fuerza del carro.


De inmediato; la suben a un pick up 4X4, y se la llevan.


Melissa hizo muy bien su papel; y ayudò mucho a darle seriedad al tema; ademàs, de que locutò unos segmentos explicativos.


En esa misma ediciòn del programa del Padre Alberto; fue invitada como panelista Cecilia Maduro; para compartir la terrible experiencia sufrida por su familia por el intento de secuestro y asesinato de su hermano Ricardo Ernesto Maduro Andreu.


Al ver a Melissa tanto hacièndolas de actriz; como locutando en la tele; no nos extraña que Televicentro la haya requerido después para “Cita con el Espectáculo”, y que haya llegado a ser tan buena locutora en Emisoras Unidas.