viernes, 26 de septiembre de 2008

Angela Bendeck, mujer audaz


………Angela Bendeck es una practicante de deportes extremos; y lo disfruta al màximo?

La cantante de Esencia se deja ver en el Lago de Yojoa con sus amigos Gabriel Bendeck (bajista de Esencia) y Juan Josè España; a bordo de una veloz lancha practicando el wake boarding; el cual es un deporte muy parecido al esquí acuàtico.

Angela ama practicarlo con su propia tabla y chaleco salvavidas; porque aparte de broncearse y de botar el “stress”; trabaja varios músculos de su cuerpo; ya que ella es muy consciente de su figura y resistencia fìsica.

Lo chistoso de esto es que aunque Angela sabe nadar; le tiene pànico al agua, y es capaz de ahogarse si de repente cae en el agua, y se asusta.

En el feriado del 15 de septiembre; se fue a Guatemala con sus dos aleros a practicar paracaidismo estilo salto Tandem; y recibieron un ràpido entrenamiento un dìa antes de su gran salto al vacìo; en el que les enseñan como prever cualquier inconveniente.

Desde que entrò al aviòn; Angela sentìa la adrenalina hasta la coronilla; y se aprestò a engancharse a su entrenador Juan Carlos Castillo, uno de los mejores paracaidistas profesionales de Guatemala; y se dejò llevar.

Su salto “fue màs que espectacular” segùn sus propias palabras; y se sintiò Superman, o màs bien, Superwoman; y sobre todo libre, y lo viviò intensamente.

No sintiò miedo para nada, y ahora està “cargadísima” de inspiración para componer nuevas canciones.

1 comentario:

mjbanegas dijo...

No es que Angela sea una intima amiga mia, ni mucho menos, solo la he saludado en algunas de sus presentaciones en algunos restaurantes de SPS...y lo poco que conosco de ella me hacen expresar con toda confianza: Wow! que belleza de mujer, tiene una inmensa fuerza positiva en su interior.. y vaya que por fuera, tambien es muy atractiva.

Me parece SUPER su fotografia practicando paracaidismo... WOW!!! Yo que decia que mi futura experiencia de Saltar en Bungie iba ser fenomenal... la verdad... ya tambien quiero hacer lo mismo que Angelita! :P

Felicidades Myrna, tu Blog ME ENCANTA!... Felicidades a Angela Bendeck tambien... sabemos que concretara muchos mas exitos en su carrera....
Se que todos ustedes( Cantantes, periodistas, actores, presentadores etc-) los que les gusta hacer LAS COSAS BIEN HECHAS, TODO POR HONDURAS... tendran realizadas muchas de sus metas para el proximo año.
Sinceras felicitaciones para todos ustedes.

Mario Banegas, SPS.