viernes, 26 de septiembre de 2008

Mike Bendeck, un perro felìz


………el director de cine Mike Bendeck, que por lo general es algo tìmido; en la presentaciòn que tuvo Nelson Pavòn en La Caramba de su disco “Sin Censuras”; se luciò con un baile que le hizo a este artista mientras cantaba su actual èxito “El Perro Felìz”?

Mike, quien fue el director del video de “El Perro Felìz”; se colocò una màscara de can de las que usa Nelson en sus conciertos; y son ningún tipo de reserva; formò parte del trencito que amistades y colaboradores de Pavòn (entre ellos un bajista de varias bandas de metal); hicieron mientras cantaba esta rola.

Y ademàs; se puso a la par de Nelson en el escenario, y se puso a acompañarlo con movimientos y gesticulaciones; como para darle màs énfasis, a la interpretación de una de las canciones màs populares de Honduras en este momento.

Yo no lo podìa creer; porque a Mike lo he conocido como un chavo reservado, y hasta tìmido; pero esa noche si sacò su lado oscuro; y disfrutò a lo grande la presentaciòn de Nelson.

Por otro lado, nos dijeron que las bailarinas enmascaradas que aparecen en el video de “El Perro Felìz”; son "strippers" reales.

Y tambièn nos contaron que Nelson ha tenido un levantòn “perro”; porque hace seis meses; a “puras cachas” iba pùblico a sus conciertos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

strippers, no prostitutas.