viernes, 26 de septiembre de 2008

Martha Bonilla al estilo White Zombie


……………..que la ex vocalista de Godzend, Martha Bonilla; saldrà con un estilo de metal industrial estilo White Zombie?

La talentosa cantante de 17 años; quien ya trabaja en esto con el guitarrista de Antivirus, Juanqui Peñalva; desea salir con algo agresivo, pero comercial; y diferente a lo que hacìa con Godzend; y se estarà presentando como solista con su propia banda en un tiempo; para lo que ya busca un patrocinador.

Martha nos dijo que no quedò de malas con sus ex compañeros; pero que tampoco las relaciones con ellos, son las mismas de antes; y que se siente mejor haciendo mùsica sola.

Y pensar que muchos los miraban como una banda de rock que despuntarìa mucho; ya que el perfil que recibieron como banda ganadora de la Batalla de las Bandas Pepsi Max; fue enorme.

El grupo de inmediato comenzò a grabar su disco con el mùsico Alex Palencia; dueño del estudio El Tono, ubicado en el barrio La Concordia; en donde Tropa de Baco tambièn grabò “Noticias para el Frìo”.

Y empezaron el año dando muchas presentaciones en vivo; hicieron su conferencia de prensa apoyados por Pepsi en un lujoso hotel; para dar a conocer sus planes

Habìan muchos planes, y expectativas; y de repente; Martha se sale….

Pero; la vida tambièn sigue para Godzend; porque ya tienen vocalista nueva; y parece que estàn muy entusiasmados con ella.

Suerte para ambas partes!

1 comentario:

Celeste dijo...

..AL ESTILO WHITE WHORE