viernes, 26 de septiembre de 2008

Hip hop en Rock & Pop


………….en Rock & Pop ya hay un programa sabatino llamado "Hip Hop Nation" conducido por un buen conocedor del gènero; que tiene encantados a todos los seguidores de esta mùsica callejera importada de Estados Unidos?

El joven Orlin Sevilla, conocido como DJ Master; es el conductor de este programa; que se puede escuchar los sàbados a las seis de la tarde, a travès de las frecuencias de Rock & Pop a nivel nacional.

DJ Master de 22 años; se involucrò en el hip hop desde cipote; aunque es un amante de la mùsica en general; y productor musical desde el 2002.

Considera que lo que hace se une, con la fascinación que siente por la radio; y por algo fue llevado a Emisoras Unidas, por el talentoso productor de televisión Cèsar Romero; y ahora DJ Master es productor general de la empresa, y trabaja en el audio de todas las emisoras.

Estudia Ingenierìa de Sistemas en CEUTEC; e invita a los adeptos de la mùsica urbana a escuchar lo mejor del hip hop gringo; y a estar pendientes de un espacio para el gènero made in Honduras.

(Ver entradas antiguas)

No hay comentarios: