viernes, 26 de septiembre de 2008

"Ay Este Amor" sigue viva!!!!


………..que la canciòn “Ay Este Amor” sigue teniendo vida propia; ya sin la ejecución de la talentosa Jireh Wilson?

La aclamada canciòn de Oswaldo Espinal y Cristian Kafie fue interpretada por un hijo de Giacomina Rosa del programa “Entre Mujeres” de Canal 5; en la Convenciòn Latinoamericana de Clubes de Leones en El Salvador; en una competencia de canciones de cada paìs participante; y logrò ganar el primer lugar.

Ademàs, “Ay Este Amor” fue llevada por el Instituto Nacional de la Infancia como un himno de esperanza a Korea; a un cònclave para fortalecer los mecanismos de apoyo a los niños huèrfanos de todas las naciones del mundo; y fue interpretada por varios infantes hondureños; lo que fue un punto muy especial de ese evento de solidaridad.

Y por si fuera poco; “Ay Este Amor” brillò con nueva luz el 15 de septiembre en la voz de Riccy Betanco, una excelente vocalista y bailarina, que interpretò la canciòn con todo profesionalismo y gracia innata; junto a un cuadro de danzas dirigido por el teatrista y productor Freddy Ponce.

Los bailarines se vistieron como dioses mayas; y fue algo tan lindo, que dejaron con la boca abierta a las presentadoras de Televicentro que conducìan los actos.

Este lindo espectáculo se verificò en la plaza del parque España de Lomas del Guijarro durante la transmisión en vivo de una revista artìstica montada ese dìa por Canal 5; la que se combinò con la cobertura de los desfiles patrios.

Con esto queda comprobado; que una buena canciòn no està sujeta a una sola buena voz; una buena rola es una buena rola en cualquier buena garganta.

Y el ùnico canal que aun pasa el video de “Ay Este Amor” es el 8; y ya le fue enviada una petición de Maya Music de que por favor, deje de difundirlo; ya que esa es una producción que ya no està autorizada para salir al aire; y es una disposición que se tomò a petición de la propia Jireh.

No hay comentarios: