viernes, 5 de junio de 2009

Angela Bendeck estuvo vertiginosa..

…..la sensacional cantante Angela Bendeck; luego de haber triunfado en su gala de jazz en el Teatro Manuel Bonilla; cayò muy enferma?

El stress previo a dicho show; en el que brillò como toda una diva; la desbaratò; y tuvo que guardar cama varios dìas; porque le dio vèrtigo, y eso la dejò fuera de circulación, por orden mèdica.

Angela cuenta que a pesar de que su novio y manager Omar Madrid; era el organizador general y el encargado de todo; ella, a pesar de confiar 100% en el; se “metiò al rollo” mentalmente, y se concentrò para que todo saliera perfecto.

Ese impulso, asì como todo el esfuerzo realizado para que fuera un espectáculo de altura; le hizo caer con este padecimiento; del cual ya està recuperada; y dijo que para los pròximos proyectos; lo tomarà con màs calma.

Angela actùa asì; porque cuando era líder de Esencia; ella andaba supervisando todos los detalles tècnicos, publicitarios, los pagos; ademàs de componer mùsica, ensayar, etc; y quizàs no se acostumbra aun a que alguien se haga cargo.

Pero es un hecho que ya està bien; porque ya fue vista cantàndo en el show especial que se le preparò a la ex Primera Dama de EEUU, Hillary Clinton; para la Asamblea de la OEA en San Pedro Sula.

No hay comentarios: