viernes, 5 de junio de 2009

A Marianella le resbala.......


……la bella presentadora de noticias de Hondured, Marianella Ibarra; està soltera y sin compromiso; y recuperada totalmente de su sobrepeso de su embarazo?

La imponente rubia nos dijo que tiene cuatro meses de haber roto relaciones con el padre de su hija, la que es el centro de su vida; y que es lo mejor que pudo haber hecho; porque definitivamente,”el no es el hombre de su vida.”

Marianela tiene muchos admiradores, y sale con un muchacho, pero no es nada serio;
apenas se estàn conociendo.

Marianela ademàs, està en Relaciones Pùblicas de Hondutel, después de haber manejado la gerencia de Mercadeo en la pasada gerencia.

Con respecto a su papel como presentadora de noticias; el que ha sido criticado por alguna lengua viperina, que no es la primera vez que la agrede; nos dice que no ha visto lo que dicen de ella; pero que lo toma de donde viene, y que no vale la pena para nada “perder el sueño” por algo asì.

Es màs, fue Marianela la que nos informò de esa crìtica; porque nosotros la verdad; hay ciertos espacios de farándula que ni siquiera tocamos con el mouse de la computadora; porque estàn llenos de basura mental.

Ella dice que solo le contaron que en cierto website la estaban atacando por su papel en Hondured, y que “le salìa sobrando”.

No hay comentarios: