viernes, 5 de junio de 2009

Melissa Tenorio también sabe lo que es el cáncer


…..la hermosa y talentosa Melissa Tenorio de Once Noticias; tambièn libra su propia batalla con el càncer?

Melissa es una mujer ejemplar que ha estado dedicando todo su tiempo libre para atender a su padre en su casa, que es vìctima de càncer del hìgado y del estòmago; ya que su madre necesita ayuda en este menester tan delicado.

El señor Tenorio esta recibiendo atención mèdica de manos de los especialistas del Hospital Militar, los que ella considera que son los mejores; y lo que le agradece a Dios es que su papà no padece de los dolores terribles que acompañan a ese tipo de càncer.

El padre de Melissa ya fue desahuciado por los mèdicos, porque la enfermedad ya està muy avanzada; y la dulce presentadora, solo espera el momento de la partida de su padre con valor; y prodigàndole cuidados y amor en el tiempo que Dios decida que el permanecerà en este mundo.

Por estar pendiente de su papà, al que Melissa adora; tuvo que terminar una relaciòn con un novio bueno que tenìa; pero su padre es prioridad para ella en estos momentos.

Le extendemos nuestros sinceros deseos de fe y valor a la querida colega, que està demostrando, al igual que Julissa Irìas de Canal 10; que son hijas ejemplares, y que ayudan en lo que pueden a combatir el càncer que abate a sus adorados progenitores.

No hay comentarios: