viernes, 5 de junio de 2009

María Elena ahora será seria

………Marìa Elena Vindel està que nadie la detiene?

La talentosa animadora de “Urbanika”, que realmente no da todo lo que tiene que dar en un programa de ese tipo; ya que ella es toda una artista de la actuación, y ademàs; psicòloga a punto de egresar; estarà a cargo de un programa de entrevistas serio en Canal 8 llamado “Perfiles Ciudadanos”; siempre producido por Juan Carlos Fanconi y Rogelio Ortega.

Aquì veremos a Marìa Elena haciendo un trabajo màs acorde a su capacidad; y se siente optimista ante el desafìo.

Por otra parte; la tambièn locutora de radio (quien ha dicho que no fue ella la que rechazò una propuesta de trabajo de Rock & Pop); nos cuenta que dejò de ser la relacionadora pùblica y de mercadeo de La Grotta; porque a pesar de que le encantaba su trabajo; no podìa atender sus labores puesto, que incluìa ir al centro nocturno todos los fines de semana; y ella debido a sus obligaciones como madre, y por sus viajes con “Urbanika”; no podìa cumplir con esto cabalmente.

Por eso, Marìa Elena prefiriò renunciar; a pesar de que realizò una buena labor en el corto perìodo en el que estuvo en dicha plaza.

Felicitamos a Marìa Elena Vindel por su nuevo proyecto televisivo, que seguramente; la propulsarà como una de las nuevas mega presentadoras de televisión de lìnea seria.

No hay comentarios: