viernes, 5 de junio de 2009

Debbie Bertrand ahora es "spokeperson" de marcas.

…..Debbie Bertrand, al igual que su mejor amiga Ana Flores y su compañera de Televicentro, Carmen Boquìn; se està lanzando a ser imagen de empresas?

Aunque ya trascendiò que Debbie es imagen de la tienda de ropa Forever Pink de la colonia Elvel; la preciosa animadora infantil de Canal 5; nos hablò de cómo la tomaron en cuenta para este rol.

“La propuesta me la hizo Hugo Raudales, mi amigo con el que voy a abrir una agencia de modelos y eventos; ya que el dueño de Forever Pink, Braulio, un mexicano; le habìa dicho que me querìa para ser su imagen.

A mi me pareciò la idea, y Hugo arreglò todo; y por eso hicimos la sesiòn de fotos con DJ Ally (Tesla Hernàndez) justo antes de Semana Santa, y fue un èxito.
Dos semanas desùès firmamos contrato; y soy la imagen porque me encanta la ropa que venden; ya que es mi tipo de prenda; y ofrecen excelentes marcas y a precios accesibles.”

Pero eso no es todo; Debbie tambièn fue contratada para ser la animadora del lanzamiento del nuevo IPED Shuffle y el Nintendo DSI que distribuye Jetstereo; evento que hizo con gusto, porque le gusta ese tipo de tecnología; y la recomienda a cualquiera que desee andar actualizado con lo ùltimo en entretenimiento musical y de juegos.

Seguramente Jetstereo volverà a buscar a Debbie para sus eventos.

No hay comentarios: