miércoles, 12 de agosto de 2009

Binomio idóneo se separa

……los periodistas Dennis Ortega y Marìa Teresa Quesada, ya no son compañeros de programa; por un altercado que tuvieron en vivo?

Hace unas semanas, en el espacio de “Escenario TV” de Canal 45; que compartìan el irreprimible Dennis, la muy ponderada Marìa Teresa y otro presentador de apellido Escaramuzza, Dennis, con su caracterìstica pasiòn; comenzò a dejar sentado su punto de vista acerca de sus sentimientos a favor del señor Josè Manuel Zelaya y sus contundentes opiniones sobre el temporal gobierno michelettista.


Ortega combinò esto con las llamadas al aire, y con los comentarios serenos, pero firmes que le aportaba Quesada, y los màs neutrales del señor Escaramuza.

El caso es que se notò a simple vista de que Ortega prácticamente se dejò llevar por su emoción y dejò en jaque mate a su compañera ponièndola contra la pared, con respecto a sus juicios; y no la dejaba hablar porque el intervenìa demasiado, y ademàs, con un tono de voz un tanto encendido; pero de pasiòn, no de enojo.

A leguas se notaba la molestia contenida de Marìa Teresa; y cuando se despidieron; yo me dije que eso no se iba a quedar asì; porque la dama se miraba visiblemente contrariada y avergonzada.

No me sorprendiò no verla al dìa siguiente, ni me sorprende no volverla a ver màs, y que hayan puesto a una principiante para que la sustituya, lo cual es vàlido porque todos empezamos de algún lado.

Pero lo paradójico de esto es que la buena amiga de Marìa Teresa, y segùn Extra Entretenimiento; ahora ex pareja de Ortega, Karol Cabrera; en una nota posteada en junio en su blog Karolmanìa; habìa felicitado a ambos periodistas con estas palabras:

“Los dos son signos Géminis y cumplen el mismo día el 10 de junio y tienen la misma edad.
Casualidad o cosas del destino???
Son compañeros de trabajo, periodistas los dos, y cada uno con dos Licenciaturas.
Como dice el dicho: “ Dios los cría y el Diablo los junta............”

Pues ahora parece que el diablo se encargò de separarlos…...