miércoles, 12 de agosto de 2009

DayZ causará controversia con canción

...la super especial DayZ, nos sorprendiò con una canciòn buenísima; que de antemano; sabemos que darà mucho que hablar?

Acaba de escribir una canciòn que lleva un nombre que puede malinterpretarse llamada “Love Me From Behind” (Amame por Detràs); la que se podrìa categorizar como el tipo de canciòn que fue “El Carro Rojo” de Vilma Palma e Vampiros. Pero nada que ver; es solo un tìtulo que nada tiene que ver con el sexo anal.

Dayz nos explicò que se encuentra grabando canciones en Miami, porque es mucho màs barato que hacerlo en Los Angeles; pero su plan es llevarlas listas para presentarlas a las disqueras interesadas en ella; ya que la metrópoli californiana; es la meca de las compañias discogràficas.

Dayz està recibiendo los servicios de composición gratuitos de tres reconocidos productores de Miami, los que se los regalan; simplemente, porque les gusta mucho la mùsica de la artista; lo que es un increíble ahorro para Dayz.

Ah, y en Miami nos confirmaron que es cierto que Sito Barrero, el fotògrafo que trabajò con Sherry y Sheyla en su disco “Subelo”; le anda “echando los perros” a la vocalista; pero ella nada que ver, porque sigue enamorada de Sonny Moràn, su novio; aunque varios allegados a ella, no saben a ciencia cierta si siguen o no.

No hay comentarios: