jueves, 13 de agosto de 2009

Honduras ama a Michael Jackson


...los hondureños de verdad quieren demostrar que aman a Michael Jackson, y que lamentan su muerte?

No solamente hubo suficientes especiales en radio (incluido el mìo!) para Michael en radio y televisión; ahora habrà para el mero dìa de su cumpleaños; otro tipo de tributos para el ìdolo, fallecido recientemente.

Centro Comercial El Dorado tendrà un homenaje para el Rey del Pop el sàbado 29 de agosto; fecha del cumpleaños de Michael (hubiese cumplido 51); en su planta baja, a partir de las cinco de la tarde.

Se pasarà en pantalla grande un video conmemorativo del super astro, en donde se daràn datos de su vida y su carrera; y ademàs, habrà una coreografìa bailable excelente a cargo de un grupo de muy buenos bailarines, la que durarà de 35 a 40 minutos, por lo que promete estar “heavy”.

Ademàs, en la introducción del homenaje; la gerencia de mercadeo de El Dorado; me ha invitado para que hable por unos minutos de mi perspectiva de Michael Jackson, considerando que trabajè y ayudè a poner de moda su mùsica en Honduras en los 80s, y en los 90s.

Y ese mismo dìa por la noche; en el Teatro Manuel Bonilla; un grupo de bailarines y cantantes; le ofreceràn un show muy bien preparado al astro; que consistirà en ejecuciones vocales de su mùsica, y muchas de las coreografìas de sus canciones.

Cuando les preguntè si iban a invitar al Michael Jackson hondureño, que acaba de participar en el Miss Honduras, uno de ellos, un bailarìn sensacional, muy reconocido; se riò, y dijo que nada que ver; que ese joven era solo la bulla; que eran ellos los que si podìan darle honor a Jackson.
Bueno, pues que viva Michael Jackson!

2 comentarios:

babybo dijo...

Me parece bien ya era hora, q buena onda por lo menos olvidamos un poco del horror q estamos viviendo en nuestro bello pais... VIVA EL REY DEL POP

Hugokóatl Galván dijo...

Qué tal, Myrna. Soy un periodista mexicano de rock y me gustaría entrevistarte para un podcast sobre rock hondureño. ¿Te gustaría participar? Saludos.