miércoles, 12 de agosto de 2009

Gabriela Bonilla en "Amor y Frijoles"!


....la locutora Gabriela Bonilla hace su debut cinematogràfico en la película “Amor y Frijioles”?

La comunicadora, que siempre ha tenido un don natural para la actuación, que los que saben de eso; saben que ella posee; fue buscada por el realizador argentino de la cinta nacional que ya se estrena; para invitarla a participar, hace ya un año.

Gabriela ignora a quien se le ocurriò recomendarla para ello (quizàs su alera Arlette Portillo, que es una consumada actriz de cine ya?); pero el caso, es que aceptò.

La controversial comentarista de farándula y medios de comunicación; ejecuta el papel de una doctora que presenta un “tak show” al estilo de “Laura de Amèrica”; el cual juega un papel importante en la vida de la protagonista de “Amor y Frijoles”; puesto que es su programa favorito.

Gabriela afirma que se sintiò como pez en el agua realizando el papel de conductora de tele tipo Cristina; porque el personaje de dicha doctora es uno que ella quisiera efectuar en la vida real màs adelante; y que ademàs, se parece a la “pèrsona” que es Gabriela cuando està en la radio.

Esto se dice, porque ella varias veces ha explicado que lo que ella es al aire, es solo un papel. Al responder como fue su primera experiencia en el cine, responde que todo le salio natural, que ella siente que no actuò para nada, ya que ser controversial y analista; es su personaje cotidiano.

Añade la tambièn cantante; de que los realizadores se sintieron muy satisfechos con su participación y que ella piensa que a pesar de ser un film sin actores profesionales; se puede catalogar como uno de los màs profesionales en actuación y producción efectuados en Honduras.
Gabriela hizo su rol de conductora “escàndalo” en los estudios de Canal 48.



Asì que ya lo saben; todos los que vayan a ver “Amor y Frijoles” ya saben que habrà ese sabroso condimento de chile picante en el manjar visual que les presentaràn los señores de Guacamaya Films.

Se acaba de confirmar el estreno del film en tres ciudades españolas para la primer semana de octubre. Madrid, Barcelona, Girona.
El 20 septiembre se estrena en USA: New York, Los Angeles, Houston, Miami y Chicago.



Y a partir del 21 de agosto en Honduras en:
Tegucigalpa, Mall multiplaza, Mall Plaza Miraflores, Cines Centroamérica, y en SPS, Mall multiplaza, Citymall.
Tambièn en El Progreso, Mall Megaplaza, en La Ceiba, Millenium mall Megaplaza, y en Juticalpa, Cine Juticalpa.

No hay comentarios: