jueves, 13 de agosto de 2009

Diego Navas, mucho más cerca de Dios

...el cantautor Diego Navas es un hombre mucho màs espiritual que nunca?

El autor de los clàsicos de metal nacional “Cruz Blanca”, “El Elegido” y “Hombres de Verde”; se encuentra estudiando Teologìa en una universidad de San Pedro Sula; y ello, le ha proporcionado una extraordinaria paz en su alma, que estuvo muy atribulada en el 2008; y tambièn, una placidez mental que lo hace amar intensamente cada dìa de su vida.

Diego dejarà ver esta renovada espiritualidad en sus canciones, las que no deja de componer; a pesar de que ha estado inactivo desde hace unos pocos meses; ya que sus conciertos con Polache ya concluyeron.
En estos momentos, Diego no està laborando como publicista; carrera en la que ha tenido èxito, y se esta dedicando a sus estudios; y no descarta la idea de irse por una temporada a su paìs natal, Comayagua, con su familia.

Quien lo dirìa, verdad?

El mismo artista del rock que escogiò salir desnudo en una de sus fotos de su disco “Llanto”; tapàndose con una guitarra por delante; ahora es un futuro teòlogo.

Aunque para ser sinceros; Diego siempre ha sido un hombre muy catòlico, que aun tiene como una de sus grandes aspiraciones; conocer la Tierra Santa.

No hay comentarios: