miércoles, 12 de agosto de 2009

Las más mitícas groupies del rock son analizadas en Collection de Rock & Pop

...se està pasando una serie llamada “Las Fascinantes Crònicas de las Groupies màs Famosas del Mundo” en Collection de Rock & Pop los martes?

El polèmico tema de las seguidoras de la estrellas del rock, que desean tener sexo con ellas para jactarse y tratar de conseguir ciertas oportunidades; se està desarrollando en una serie de documentales muy reveladores; los martes desde las 6 de la tarde hasta las diez de la noche en Rock & Pop 92.3 Tegucigalpa, 96.7 San Pedro Sula y 93.3 La Ceiba, y en la web http://www.emisorasunidas.net/

Las groupies han sido un tema tan interesante, que hasta han sido objeto de estudio en ciertas universidades, y se han escrito hasta tèsis sobre las mismas en estudios de Sociología y otras carreras relacionadas.

Y a pesar de su mala reputaciòn; muchas de ellas han sido verdaderas musas para estrellas del rock y han llegado a ser novias formales y hasta esposas legìtimas de ciertas personalidades de esta mùsica revolucionaria.

Hasta el momento se han pasado una introducción muy veraz sobre lo que es el fenònemo de las groupies, desde cuando existen, como pueden ser identificadas, como se comportan y las diferentes clases de “starfuckers”, que es como las llaman muchos.

Ademàs, ya se tocò la impactante historia de la japonesa-gringa Tura Satana, la que le enseñò a bailar a Elvis Presley en los años 50, la de Cherry Vanilla, poetisa, cantante, publicista y actriz que conoce muy de cerca a David Bowie, a Burton Cummings de The Guess Who, a Jimmy Page, etc; y la de Gail Zappa, la groupie hija de diplomàticos gringos que se casò con el genial Frank Zappa.

Este martes 11 se analizaron las historias de la guapa Patty D´ Arbanville, la musa de Cat Stevens y ex amante de Jimmy Page, y la de la escandalosa Cynthia Plaster Caster, que solìa plasmar en yeso, los penes erguidos de sus famosos amantes.

Les recomendamos que no se pierdan este serie que durarà muchas semanas, porque sabemos que el morbo y la curiosidad por saber interioridades de los monstruos del rock; siempre estàn abiertas en ustedes.

No hay comentarios: