miércoles, 12 de agosto de 2009

Tavo Vallecillo vuelve al rock en la radio


…..Gustavo Vallecillo de W105 de San Pedro Sula; de nuevo se lanza a sus raìces rockeras?

El animador radial màs popular de la costa norte, y conductor de “A Toda Màquina”; arrancò con un grupo de amigos del medio amantes del rock; un programa llamado ATK 105, en el que los viernes de 9 a 12 de la noche, suena todo tipo de rock, sin discriminaciones, como el mismo apuita.

“La mìstica de ATK 105, es no discriminar a nadie; solo a los discriminadores del rock. La idea es sonar todo lo que encierra el rock, y aprovechar para sonar el rock nacional,” comentò Vallecillo.

Y es que Tavo en su columna de diario Tiempo “Hoy Si Papa” (nombre que el lanzò a la fama desde hace varios años); ha batallado con los prejuicios de personas que opinan que el rock solo es aquello que es metal; y que no toman en cuenta otros tipos de rock, como el que crean desde hace muchos años, otros grupos como El Sol Caracol, Resistencia, entre otros.

El detesta abiertamente esas posturas, porque para el el rock es infinitamente amplio, y todos merecen hacerlo como les nazca, y el muy oportunamente surge con este programa, ahora que oros foros destinados a la promoción de lo local; se han restringido.

Y arman un buen “feeling” los conductores de ATK105; y los pueden escuchar por la web en
http://www.radiow105.com...algo/

El regreso oficial del popular Tavo Vallecillo a los programa de rock.
Buena por el!

No hay comentarios: