jueves, 13 de agosto de 2009

José Yeco le canta a los "camisas blanca"

…el reconocido trovador Josè Yeco, antes conocido como Nordestal Yeco; compuso una canciòn al estilo trova para dar a conocer su visiòn sobre lo que pasa en nuestro paìs?

La canciòn se llama “La Camisita Blanca”, y resulta polèmica considerando que Yeco dice las cosas sin tapujos y de manera artìstica, sin importarle el que diràn, ni las consecuencias de lo que la misma le acarree; y puede ser vista en youtube.

Lo que màs me llama la atención de “La Camisita Blanca” es como el respectivo video de la misma; hace uso de la linda imagen fìsica de la chilena radicada en Hionduras, Rosina Còrdova de los programas “De Todo un Poco” y “Secreto de Mujer” de Canal 13; en la que muestran las opiniones que ha vertido ella en sus programas de televisión con respecto al golpe y al toque de queda.

Rosina aparece caracterizada en el centro de una camiseta blanca lucida por un joven de brazos torneadios cuyo rostro no se ve; con frases dichas por ella como “Y hubo golpe? Y donde le pegaron?” y otras por el estilo; que según una consulta hecha a ella; fueron comentarios inocentes que ella emitiò con su caracterìstico sarcasmo y su manera de ser en la pantalla chica.

Rosina no se siente ofendida por que la hayan utilizado en dicho video de la canciòn de Josè Yeco; ya que dice que simplemente se malinterpretò su manera de ser y de expresarse, y màs en estos dìas en donde todo se toma en lo personal y al extremo; por las divisiones que se han levantado entre los diversos sectores del paìs.


Rosina dice que ella no dejarà de manifestarse sobre situaciones vigentes de la manera que a ella le parezca; porque no cree que le estè haciendo un daño a nadie con sus comentarios de humor negro.

En tanto, el video de “La Camisita Blanca” cada vez tiene màs visitantes en youtube.

No hay comentarios: