miércoles, 12 de agosto de 2009

Leo Crespo decidió quedarse en casa


………desde la ùltima vez que actualizamos nuestro blog;, ha habido ciertos cambios en las actividades de algunas personas que estelarizamos en esa ocasión?

Resulta que Leo Crespo, guitarrista de Password, y ahora presentador de televisión; no se fue de Campus TV, para ir en pos de otra oferta, que de hecho; le hicieron.

Dice Leo que parece que su vida parece estar forjada en un lugar definido, y ese lugar es Campus TV.

Crespo se saliò efectivamente de su trabajo como presentador de la revista matutina “Mañana Mix” para aceptar la otra propuesta televisiva; pero parece que la gerencia general del medio masivo, se sentò a hablar con el.

“Hablaron conmigo de una manera muy especial, y me convencieron de quedarme con ellos; y ahora me permiten involucrarme màs en la producción de “Mañana Mix”; como ser en la capacitaciòn de los nuevos presentadores, algo que me encanta.

Yo he sido una persona firme en mis decisiones; pero realmente al salirme de Campus TV; estaba cometiendo un erro; pero después de esta pequeña experiencia; no me cabe la menor duda de donde està mi corazòn.”

Los presentadores de “Mañana Mix” aparte de Leo; son Daniel Ortiz, Michelle Montes y Merari Ubeda.

Ah! Y Leo Crespo acaba de anunciar que està comprometio; pero nos parece que està demasiado joven para meterse en esas empresas.

Suerte para todos!

No hay comentarios: