jueves, 13 de agosto de 2009

Saúl Larios deja del todo a MC Productions

...Saul Larios ha partido por caminos separados con su otrora jefe, Mario Coto, dueño de la disquera hondureña establecida en Miami, MC Productions?

El fotògrafo de farándula màs cotizado de Honduras, en primicia, nos comtò que sus lazos con MC Productions se han roto, por problemas internos; por razones que no quiso profundizar, pero que tienen que ver con dinero.

Saùl es un caballero y no tiene ningún deseo de exponer situaciones que le competen solo a el y a su ex empleador, porque sostiene que siempre va a agradecerle la gran oportunidad que le dio de internacionalizarse.

Saùl no niega sentirse triste y molesto por este final con la disquera; pero no pierde la perspectiva de hombre joven que sabe valorar los frutos de lo que cosechò.

Saùl esta haciendo trabajos fotogràficos para Spice, la compañìa para la que labora su gran amiga, la cantante Christabel Bertrand, y dice que de no ser por el señor Coto; no hubiese podido reencontrarse con ella en Miami, pasar momentos lindos en las giras de todos los artistas con quienes trabajò; y no hubiese podido obtener los contactos internacionales que tiene ahora, que le estàn proporcionando trabajo.

El caso es que como Mario Coto es el papa de Genio, artista para el que ha trabajado Saul, y con quien guarda una muy buena amistad; Saul dice que el asunto entre Coto padre y el; no afecta para nada su relaciòn con el talentoso productor e intèrprete, que vino a presentar su disco a Tegucigalpa hace unos meses.

Pero es obvio que como Genio sigue bajo la firma de su papà; saùl ya no puede autorizar fotos o diseños de discos para el; a menos que ambos lleguen a un acuerdo independiente, sin que intervenga nadie màs.

Como imaginamos que no faltaràn aquellos que se alegren de esta ruptura de Saùl con MC Productions, como ya se hizo una vez en un blog anònimo, con burlas y señalamientos que destilaban impotencia y envidia hace màs de un año; Saùl deja bien claro que trabajo no le falta, y que este incidente, no es un fracaso, sino que un aprendizaje.

Y que le pondrà el 110 % a los que confìen en el y le respondan como el espera.

Saùl serà el encargado de asesorar el “look” de Christabel Bertrand para sus proyectos musicales, y seguirà con la revista Cromos.

Pero Saùl Larios sabe que eso solo es un pequeño segmento de todo lo que el aun tiene que materializar, porque sabe que tiene todas las capacidades.

Nos alegra mucho por el y le deseamos solo èxitos.

No hay comentarios: