jueves, 13 de agosto de 2009

La bulimia de repente cobra notoriedad

...el caso de bulimia de la presentadora colombiana de “Secreto de Mujer” de Canal 13, Ana Milena; no es el primer caso de un desorden alimenticio de la televisión hondureña?

El website www.latamaleada.com sacò la primicia de que Ana Milena, en un programa dedicado a los desòrdenes alimenticios; confesò valientemente de que ella era bulìmica, y que “se sentìa obesa”.

Obviamente, dicha declaraciòn fue un grito de ayuda emitido por Ana Milena, una joven profesional casada en segundas nupcias con un hondureño; que desea salir de ese compulsivo estilo de vida; ya que sabìa que estaba presente la famosa nutricionista Mabel Aguilera.

El caso es que yo me di cuenta de un caso de una hermosa muchacha que se adelagazò demasiado, y estuvo gravemente enferma por no comer; y fue internada y puesta en tratamiento intensivo para hacerla volver a la normalidad.

Esta muchacha siempre fue delgada, elegante y linda; pero se debe haber obsesionado con verse sílfide; y empezò a negarse a comer normalmente, a pesar de que estaba en la televisión.

Por fortuna, la joven se recuperò, aprendiò su lecciòn de vida y hasta se casò, y lleva una vida normal y felìz.

Cuando alguien de su ex empresa me comentò esto; ella ya habìa superado su condiciòn; y recuerdo que me dio mucho pesar; porque me acordè de la cantante Karen Carpenter y de Anahì de RBD; y porque meditè que no habìa necesidad de un sacrifico personal como ese.

Esta muchacha fue una de las presentadoras de un famoso programa de ventas por televisión que ya ha tenido cinco presentadoras.

Y parece que desde esa declaraciòn que hizo Ana Milena sobre la bulimia; ese mote parece que està empezando a caerle a algunas de las presentadoras de televisión que son muy delgaditas.

Este jueves 13 de agosto; la hija menor de Karol Cabrera; que ya hace pantalla chica; aclarò que ella no padece de bulimia; ya que le estàn enviando mensajes anònimos al celular; acusàndola de meterse el dedo a la garganta después de comer.

“Soy flaca, por naturaleza, y como bien. No tengo porque hacer eso en mi cuerpo. No soy bulìmica, y aquì lo aclaro,” dijo la vivaracha cipota.

Solo esperamos que las muchachas que estàn en el medio como conductoras, modelos, reinas de belleza, y demàs; no tomen la decisión de involucrarse en un desorden alimenticio, porque no vale la pena.

Pueden morirse; asì de sencillo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que linda eres,mamasota!!!! me caso contigo.

Saludos desde la Republica Domincana.

jpveras@gmail.com