jueves, 13 de agosto de 2009

Angela Bendek, más popular que nunca

...Angela Bendeck en un año y medio se ha hecho de una notoriedad parecida a la que tuvo para los dìas en que nos representò en el reality show chileno “Rojo”?

No solo fue la figura femenina de la pasada campaña del Instituto Hondureño de Turismo “Todo Esta Aquí” junto a Guillermo Anderson; sino que fue invitada a ser la estrella femenina del Rock Fashion Week Honduras 2009, y tambièn fue la estrella femenina invitada al lanzamiento de la cerveza Redds en el Museo de Identidad Nacional de Tegucigalpa.

Angela tambièn asistiò recientemente a la Conferencia de Mùsica Centroamericana, evento regional producido por Castalia Group; con el fin de establecer y sustentar alianzas sostenibles entre las diversas redes de mùsicos y productores del istmo; y crear a la vez; sòlidos vìnculos con algunos de los màs destacados e influyentes operadores de la discografìa a nivel internacional.

La ex líder de Esencia se ha querido proyectar en el gènero jazz, y ya ha realizado dos suntuosos conciertos de gala llamados “Clàsicos del Jazz” en dos teatros de Tegucigalpa y San Pedro Sula; siendo el ùltimo a beneficio de la fundaciòn Amigos de Guarderìas Infantiles.


Ambos conciertos fueron èxitos, y estuvieron bajo la producción del novio de Angela, Omar Madrid, y en los mismos interpretò canciones inolvidables como “Chica de Ipanema”, “Besame Mucho” y “Fly me to the Moon”.

Angela tambièn fue invitada a formar parte de la campaña de Jetstereo “100 % Hondureños”, en la que ella junto con artistas como Urania, ADN, Bohemios del Reggaetòn, Turiel, Anima, Cola Macana, entre otros; ofrecen su mùsica para sonar en los nuevos Ipods que vende dicha tienda.

Y como todos saben; Angela tambièn canta y participa en la canciòn y el video producida por Nilo Espinal “Solo Unidos”, un clamor de paz en Honduras; obra en la que participa junto a Sherry y Sheyla, Jireh Wilson, Vittorino, Los Bohemios del Reggaetòn (que ya es una segunda participación en grande que tiene con ellos), etc.

Angela aparece con los ojos vendados (como todos los demàs) recostada en el suelo, hasta que es liberada de su venda por Jireh, y procede a cantar con los demàs.

Angela Bendeck està probando que ella puede sola……asì se hace, guapísima!

No hay comentarios: