jueves, 13 de agosto de 2009

La Cromos de Christabel Bertrand se agotó!

…..Christabel Bertrand, la cantante hondureña radicada en Miami se hizo màs famosa en su paìs por una coincidencia de la vida?

En mayo, Christabel, casada con el mùsico y productor capitalino Eddas Betrand; saliò como portada de Cromos, y fue anunciada como la voz que acompañaba a las misas que ofrecìa aun en una concurrida iglesia miamense; el otrora sacristán catòlico Alberto Cutiè.



Christabel es la bellísima voz que canta misas tres veces al dìa en la Iglesia de Miami; y antes una de esas tres; la celebraba el ya aun màs notable Padre Alberto, y es algo que nuestra compatriota tenìa tiempos de hacer.

De manera casual, como ocurre tantas veces en la vida; la Cromos de Christabel salìò para los mismos dìas de la sensacional revelaciòn de que el Padre Alberto era como cualquier hombre de sangre roja, que sostenìa una relaciòn amorosa con una mujer, ademàs, de que esta era muy guapa y de excelente figura.

Y segùn nos contò en Miami, el fotògrafo de Cromos, Saùl Larios, con quien coincidimos en la casa de Christabel; la ediciòn de mayo en donde aparece ella, se agotò totalmente a raìz del “escàndalo” del famoso sacerdote; con el que ella inclusive, aparece fotografiada.

El caso es que Christabel continùa cantando en estas misas, y cuando venga a Honduras a presentar su disco “Solo Quiero un Chance” y un par de videos de dos de sus canciones que tiran a un pop latino; estoy segura que se le harà màs fácil promoverse, porque ella se dio a conocer como la voz que cantaba para el Padre Alberto, al momento en que dejaron descubierto su verdadera vida privada.

Pero la chava en si, es una cantante maravillosa, que puede cantar en un montòn de idiomas, y cualquier gènero que le pongan; y està siendo asesorada en imagen por Saùl Larios; y por ende, puede brillar con su propia luz, sin necesidad de links a super chismes de farándula latina.

Pero nunca està de màs, verdad, gentes???

No hay comentarios: