miércoles, 12 de agosto de 2009

Karol Cabrera, periodista a toda prueba

….Karol Cabrera es una periodista que toma muy en serio su papelde periodista, aunque la bañen con acusacuines, y hasta con pintura?

La colega no solo se conforma con trabar amistad con polìticos, entrevistarlos, pautar anuncios con ellos, y acudir a cubrir sus eventos (claro que exclusivamente los del Partido Nacional); sino que desea profundizar en su relaciòn con la polìtica; para poder desempeñar un mejor papel en ese campo desde su rama; y nos imaginamos; que tambièn pòrque ha de tener aspiraciones a futuro.


Karol participó hace unos dos meses, en el curso “Capacitaciòn sobre el Liderazgo Transformador” en la sede del Partido Nacional; bajo la coordinación del diputado Mario Barahona.

Karol decidiò tomar este curso, ya que entiende que el liderazgo es es el proceso por el que un individuo ejerce influencia sobre las personas e inspira, motiva y dirige sus actividades para que alcancen las metas, y que la esencia del liderazgo; es contar con seguidores.


Y ella como sin duda, tiene su influencia sobre el pùblico que la sigue prefiriendo; sabe bien que esto le conviene.
Nada; que nos encanta ver que existen colegas que ven màs allà de sus propias narices y de su propia ( y a veces, errada) conceptualizaciòn del mundo.

Karol hace poco fue manchada de pintura por gente inescrupulosa de un barrio marginal, que quiso impedir que la colega cumpliera con su labor informativa, y le mancharon inclusive; su telèfono mòvil, y su càmara de video.

Pero eso tampoco detiene a Karol Cabrera.

No hay comentarios: