jueves, 13 de agosto de 2009

Daniel Salomon espera aún poder clasificar

…no me extraña para nada que Daniel Salomón haya hecho un papel mediocre en el concurso “La Batalla de las Amèricas” en Miami, Florida?

El chavo està de vuelta en Tegucigalpa, y dice que aun tiene posibilidades de clasificar entre los finalistas, si el pùblico hondureño vota por el; y dice que le han dicho los jueces que tiene “buena voz”.

Que la competencia sigue a fines de agosto y que tiene fe de que llegarà.

Pues, permiteme que dude mucho de lo que te dijeron los jueces, Danielito, porque a pesar de que has dicho que queres ser cantante profesional; pero desde que te escuchè en el programa “Extra TV” de Canal 11 y màs aun cuando lo escuchè en vivo en “Fin de Semana” de Canal 10, cuando andaba acompañando a mi amiga, Angela Bendeck que tambièn estaba invitada; me dije: “ Y este es el que quieren enviar a representarnos? No way!”

Ese dìa desafinaste horriblemente, imitaste terrible a David Bisbal, y demostraste que no tenes gracia escènica (que eso si es algo que te creo que te dijeron los jueces); y me dije: “A este lo escogieron por que no es feo.”

Mauricio Medina que fue maestro de Daniel en “El Cartel” me comentò cuando le preguntè; que al muchacho le hacìa falta mucho, y que no estaba preparado para nada para representarnos en un concurso como el de escoger al nuevo Menudo.

Y otros colegas de el; que si saben cantar; me han dicho que Salomón es un artista limitado, y que deberài dedicarse a modelo mejor.

La ironía es que en Israel hay un cantante de pop rock llamado Daniel Salomón, que si es un artistazo, y hasta tiene estudios avanzados de composición e instrumentalizaciòn.

Cosas veredes de nuestra Honduras.

No hay comentarios: