jueves, 13 de agosto de 2009

Las últimas de Adrián Sigfried, Fernando Varela y los Khaoticos

...es cierto que bien dicen que a veces los artistas se arrastran de los lugares màs extraños?
En el programa Acceso Mix de Sulavisiòn; el cantante Adrian Sigfried; confesò que el comenzò su carrera musical ganando un concurso de rancheras con la canciòn “Como Quien Pierde una Estrella” de Alejandro Fernàndez.

Esto lo dijo casualmente, el artista; ya que ante la broma del presentador del programa de que ya solo le faltaba cantar rancheras; el se riò y contò esa inesperada anècdota.

Y es que Adrian Sigfried, ha cantado muchas cosas: rock (Khaoticos), merengue, salsa y otros ritmos latinos (Banda Blanca), pop (el solo), “world music” (Guillermo Anderson), y hasta hop hop.
Ademàs, Adriàn seguirà cantando pop con su nueva banda Energia con dos de los ex miembros de Password, banda finalista de la Batalla de las Bandas Pepsi Max.

El chavo produjo y dirigiò su video “Atrapados”, ya que dice que el artista hondureño, a falta de oportunidades y de dinero; tiene que “hacerle a todo”.; y acaba de estrenar su video de la canciòn pop semi romàntica “Promesas”, con tomas hechas en Estados Unidos.

Tambièn recordò los insultos que le dejaban en su celular cuando era un Khaotico; ya que algunos resentìan que bailara las canciones de la banda, y que le diera un toque pop al show.

El que tambièn ha sido modelo de Carriòn; se mira muy entusiasmado con el giro que ha tomado su carrera, y sabemos que su voz, que si es totalmente apta para representarnos en un concurso internacional, como Latin American Idol (oiste, Daniel Salomón?).

Max Urso nos revelò en su tiempo que la ùnica razòn por la que Adriàn no habìa quedado de finalista en ese concurso; era porque Honduras no tiene suficientes suscriptores de cable que puedan ser tomados en cuenta a la hora de votar por un artista que los represente en una competencia como esa, que llega a millones y millones de hispano parlantes.

Le deseamos EXITOS SONOROS al amigo.





Ah! Y quizàs ahora ya no sea tan “cool” para algunos; sacar una foto asì; pero como sabemos que a los rockeros les vale; vamos a evocar un momento especial (digo yo, jajajajaja!) para Khaoticos; que fue cuando conocieron al defenestrado mandatario Josè Manuel Zelaya.

Atrás muy emocionado tambièn aparece el presentador de “The Beat” de Canal 11, Max Gonzàlez.

Bueno, chavos; pónganse a pensar, que posaron con el que ahora es tan famoso como el presidente Barack Obama, y que ni el desaparecido presidente Francisco Morazàn; tiene la fama que ya tiene el señor del bigotazo con el que uds salen.


Y no pudimos resistirnos la tentaciòn de mostrarles como se puede ver al rockero y locutor de VOX FM, Fernando Varela; cuando se pone serio y se decide a bailar con una dama (en serio).
Todo trajeado en una boda a la que asistiò a restaurante El Trapiche; el que es padre de un niño de trece años; intentò como mejor pudo seguirle el paso a la señora con la que bailò, no sabemos si por compromiso; o porque quiso intentar bailar de verdad alguna vez, con alguien que no fuera a burlarse de el.

Y bueno, le damos crèdito a Varelita por cumplir con el deber social de bailar alguna vez con una dama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Saludos desde San Pedro Sula, Gracias por lo que publico con relacion a la entrevista que se le realizo a Adrian En el programa que dirijo "Acceso mix" al parecer estaba muy pendiente ya que hace enfasis de casi todo de lo que se hablo en la entrevista, gracias por apoyar el talento como el de Adrian Saludos , Wilson Menendez.