viernes, 5 de junio de 2009

Kike Sandoval al frente de nuevo programa


………el modelo Kike Sandoval, estarà involucrado en otro proyecto televisivo próximamente, sin dejar el programa educativo que conduce en Canal 10?

Kike es el productor ejecutivo y director de escena de un programa llamado “Que Nivel”, que serà elaborado por Creative Productions; en un canal y en una fecha aun no anunciados.

En el mismo participaràn como conductores Karla Marcela Zelaya, quien es actriz tambièn, y Daniel Scott; otro actor, que tambièn fungirà como productor.

Y el otro productor serà el ex Frijol Negro, “Zancudo” Molina, el que con este chance, ojalà logre plasmar sus metas televisivas, finalmente (sin molestar a nadie).

Kike no dejarà “La Ruleta del Saber” ni sus estudios de maestrìa, ni de un tercer idioma, asì que imaginamos que estarà con las manos llenas.

“Que Nivel” se describe “como un programa fresco con ganas de revolucionar la televisión hondureña; el que a travès de Creative Productions; saldrà con una calidad excelente; y serà un espacio de entretenimiento que contarà con diferentes y originales secciones y “sketches”; con invitados actuando como personajes en comedias, mitos; etc.”

Les deseamos suerte; pero estamos seguros que todo el mundo desde ahora; està presto para fijarse en las similitudes que probablemente habràn con el ex programa de Molina “Los Frijoles Negros” de Mundo TV, Canal 42.

4 comentarios:

oscar miguel handal dijo...

con todo respeto mirna yo esperaba mas profesionalismo de tu parte yo la verdad no conosco a ese tal kike y tampoco a ese tal zancudo aunque si veo sus programas ese de frijoles negros nunca fue bueno pero si se les notaba algo de talento talves era el zancudo ahora es un aporqueria completa un asco la verdad yo espero mucho mas de el solo.... el se mira muy talentoso kike tiene un buen programa en canal 10 y si el confia en zancudo yo tambien lo hago se lo merece se le nota que quiere salir adelante! y no se rinde aunque en repetidas ocaciones he visto blog dirigidos hacia el de tu parte nunca he visto respuestas y quisiera que si el lee esto pues busque como contestarte y defenderse de tus acusasiones y satiras disculpame pero es cierto mirna no se pero siempre crei que tu eras diferente no una bloguera acusadora!

oscar miguel handal dijo...

creo realmente que como persona se merece nuestro respeto por luchar por tener algo en la tv entretenido realmente si vos no llegaste a la tv nunca no significa que nadie deva hacerlo realmente siempre te respete como una persona sabia pero nada que ver te dedicas a hacer chismes sin bases ni fundamento o si los tienes por que creo que si los tuberas ya los uberas publicado! ese kike se mira con buen porte y creo que en tv si da bola yo lo he visto en ese programa de los domingos en canal 10 y para que me entretiene el y una chava que esta alli son muy buenos por lo menos en eso si decis realidades y pues talves si ese kike o ese molina como le decis vos lee esto me gustaria que te conteste y te diga lo que el piensa de tus palabras y esa forma tan absurda de dirigirse hacia el sabes por que lo defiendo por que el no te contesta y me parece extraño talves no frecuenta estas paginas lo mas probable! pero talves algun otro de blogs le habre el espacio para que te conteste!

daniel scott dijo...

hola...la verdad gracias por sacar este comentario acerca de el proyecto...trabajaremos para que no se parezca a ningun programa para asi evitar discordias...y pues oscar si somos chavos con ganas de hacer buenos trabajos!!mirna gracias una vez mas y pues esperamos tu apoyo para "Q NIVEL"-SUERTE Y EXITOS

sabian que... dijo...

Oscar, gracias por tus comentarios.
Creo que no has leido la entrevista que me dieron los ex compañeros del Zancudo Molina aqui mismo en el blog. Ahì està explicado todo. Si el no responde; seguro es porque sabe que no puede refutar lo que ellos dijeron dando la cara, y no puede refutar lo que los dueños de Canal 42 afirmaron tambièn. Has de ser muy joven; porque yo tuve mi propio programa de tele a fines de los 80s, y participè en cuatro màs en esa dècada, y en los 90s; participè en muchos como comentarista y crìtico. Asì que si se de ese tema. Aclarado eso. No debo de justificarte porque le envìo ese claro mensaje al muchacho este; eso no quiere decir que no tenga profesionalismo. Si usara palabras soeces o lo criticara solo por fregar, como hacen en otros espacios; te darìa la razòn. Razona mejor tus opiniones la pròxima vez. Je, je, je! No sobrevivirìas un dìa en otros blogs.