viernes, 5 de junio de 2009

Miguel Caballero Leiva: I´ll be back!


……Miguel Caballero Leiva ha tenido que decirle adios (temporalmente) a su querida revista Extra Paparazzi?

El tercer nùmero de la llevada y traìda publicación de farándula catracha; no pudo ver la luz; ya que la sociedad entre Miguel y otras dos personas; se disolviò.

Esto ha evitado que el proyecto continùe; incluso el equipo fue vendido; pero Miguel no es de los que se quedan llorando por leche derramada; y por eso; estamos seguros, que en cualquier momento; anunciarà el regreso de Extra Paparazzi.

El asunto es que no todos los que nos metemos en esto del periodismo; ya sea de farándula, econòmico, polìtico, etc; sabemos el teje y maneje de lo que es realizar apropiadamente una labor informativa; y cuando eso sucede; es mejor dejar que otros se hagan cargo; porque el dinero no es suficiente para mantener a flote, un proyecto de comunicación.

Mientras tanto, Miguel continùa con la planeaciòn anticipada de sus Premios Extra, con su programa de televisión Extra TV; y con la que serà su posible entrada a la radio.

1 comentario:

lolo dijo...

que gran perdida no,? es una verguenza que este par de maricones hablen en nombre de honduras,viejas pedorras a la MIERDA,los pararazzis andan detras de la perra nata jajajajaja,invesiles