viernes, 24 de abril de 2009

ANGELA BENDECK TRIUNFA EN EL JAZZ Y REVELA QUE SE CANSO DE CANTAR OPERA

…….la sensacional cantante Angela Bendeck, tuvo un triunfo singular en el evento de jazz en el que ella fue la estrella de la noche?

La concurrencia quedò totalmente satisfecha, y Angela cantò como toda una Diana Krauss, y vistiò tres modelos de vestido diferentes de una diseñadora sampedrana; y la ùnica palabra que la describe, es la de diva, ademàs del que se hizo acompañar de mùsicos excelentes.

El evento fue patrocinado por el Club Rotario Tegucigalpa y producido por su manager, Omar Madrid.

Angela demuestra la extensión de su talento, al haber ejecutado el jazz tan profesionalmente; a pesar de que esa no es su especialidad.

Nos comentò que està muy emocionada con este evento, de manera especial, porque la esposa del desaparecido Cónsul de Chile en Honduras, Concha Marina de Lòpez; la acompañò esa noche en el teatro, ya que su esposo fue un gran seguidor del jazz.

La señora viuda de Lòpez es muy especial para Angela, ya que cuando ella estuvoen Chile compitiendo en “Al Rojo”, en el que quedò en el sexto lugar; esta fue un gran apoyo para ella, y lo sigue siendo.


Angela nos sorprendiò con una revelaciòn; de que antes de meterse en el pop rock con Esencia; ella se aburriò de cantar òpera.

“Yo cantè òpera con la Orquesta Filarmònica de San Pedro Sula, y he cantado arias italianas como “Caro Mio Ben”, “Per la Gloria d`Adorar Vi”, y “La Habanera” de la òpera “Carmen” de Bizet.
He cantado miles de veces el Ave Marìa de Schubert, y tambièn hice el solo de soprano en la Misa No 2 de Schubert,” afirma la versátil artista sampedrana.

La verdad es que esto no nos sorprende, porque Angela es una cantante completa; pero hasta talentos como ella tienen malos dìas; ya que nos dimos cuenta que su participación en la semana de celebración del aniversario del bar bohemio Klein Bohemia; no estuvo concurrida.


Quizàs tuvo que ver que fue un miércoles por la noche, o que simplemente se juntaron demasiadas atracciones; y eso afectò el flujo de asistencia.Pero aunque asì sea; sabemos que Angela se reinvindicò, con este tremendo concierto de jazz en Tegucigalpa.

1 comentario:

Mario Salgado Montenegro dijo...

Un precioso talento nacional sin lugar a dudas!!