viernes, 24 de abril de 2009

DEBBIE BERTRAND CARGA BATERIAS!


…….la preciosa conductora de programas infantiles de Televicentro, Debhie Bertrand, nos ha dicho que planea incursionar en un campo que nunca ha experimentad?.

La guapísima presentadora, que està guardando luto por la muerte de un tìo al que quiere mucho, y que falleciò hace pocos dìas en Sudamèrica; abrirà una agencia de modelaje, de eventos, y otras ramas parecidas; junto a su buena amiga Tesla Hernàndez (DJ Ally de Fantástiko) y otro amigo de ella, llamado Hugo Raudales.

Debbie desea mantenerse lo màs ocupada posible, y cree que podrìan abrirse campo en este terreno a pesar de la competencia;, porque desean intentarlo hacièndolo bien, y con dedicaciòn.

Debbie ademàs, nos dijo que probablemente entre a trabajar medio tiempo en Suave FM de Emisoras Unidas, ya que la ejecutiva de Directores Musicales de la empresa, Melissa Claros; sabe que ese es el tipo de mùsica màs afìn de Debbie, y que ella disfruta hacer radio verdaderamente.

Por otro lado, Debbie dice que hay otras cosas que ella podrìa darnos a conocer este año, en el aspecto laboral, que es uno de los màs importantes para ella en este momento.

No hay comentarios: