jueves, 23 de abril de 2009

JC , DE BK2 SE METE A PRODUCTOR DE TV





…….el polèmico JC denominado el Golden Boy), después de una sonada salida de Campus TV, en la que lo acusaron hasta de ladronzuelo (asunto que el aclarò debidamente); se ha lanzado a la producción televisiva independient?.

Para empezar, el rapero ha estado anunciando en sus posts cibernèticos; el estreno de “Penalty”, al que sin desparpajo; llama “el mejor programa de deportes de la televisión hondureña”, “ el mejor show de todos los tiempos”; y el que muy pronto; podrà verse en las pantallas de todo el paìs.

JC estuvo inicialmente refirièndose a “Penalty” como un programa tan superior; que le pondría la pata a los programas conducidos por las personas con las que tuvo conflictos en Campus TV.

El mensaje claro para sus ex compañeros fue: “no traten de alcanzarme; estoy muy alto para ustedes.”

Ahora JC sorprende con la presentaciòn de JCD Productions & Business, a la que sin falta llama “la mejor productora de televisión a nivel nacional, con càmaras de alta definición, y la mejor tecnología”; la que ya està operando.

JCD Productions & Business se dedicarà a realizar comerciales de televisión, programas, ediciones de todo tipo, y ademàs; consejerìa y clases para conducción de televisión.
Por lo que anuncia JC; ya tiene su clientela que està confiando en el; y se han acercado a buscar sus servicios en muy corto tiempo; y està tan emocionado que ya anuncia para el 30 de mayo; un gran concierto de reggaetòn con Pery, Lish, BK2, Bohemios, Salomón, Neptune, Lincoast, etc; en el estacionamiento del Mall Galerìas del Valle.

Bueno, bien dijo Oliver Goldsmith: “nuestra mayor gloria no està en no haber caìdo nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.”

No hay comentarios: