martes, 7 de abril de 2009

CON QUE ESAS TENIAMOS, CARLOS Y ANA???

La revista TV y Novelas finalmente revelò el secreto a voces: el noviazgo de la pareja televisiva Carlos Garcìa y Ana Rico de Canal 30.

Esta revista en su nuevo nùmero cuenta la historia de amor de los tòrtolos, y asì se aclara una especie de misterio farandulero que pululaba desde hacìa tiempo.

Recordamos que cuando Extra Entretenimiento les dio la portada por su participación en “Pide Tu Mùsica”, yo sospechaba que habìa algo entre ellos, por la forma en que Garcìa la abrazaba, y por la complicidad de miradas que se notaba en ellos; como la de un secreto que no les interesaba revelar.

Ademàs, de que en una ocasión; Charlie le llamò fuertemente la atención a un admirador de Ana, el vocalista de la banda de rock Ravel, Orfani; ya que este le tirò piropazos a la presentadora; cuando saliò su foto como imagen de Vivela Mòvil; y se armò hasta una discusión entre ellos, vìa facebook.

Yo le preguntè a Miguel Caballero Leiva en una ediciòn de Extra TV en la que participè con Lish; si ellos dos eran novios; y este respondiò que ellos lo negaban; pero que a saber si era cierto.

Yo nunca le preguntè a Ana, pero si lo sospechaba; y ahora ya no hay duda; y ahora los novios tendràn que cuidarse un poco, ya que si le temìan a los chismosos e intrigantes; ahora tendràn que andar alerta para que no los enreden en dimes y diretes.


Particularmente porque Ana ha sido blanco de sendos ataques en contra de su moral, en blogs dedicados específicamente a la destrucción de las imàgenes de las figuras pùblicas; pero ella es una mujer fuerte que sabe a que atenerse, y como cargar baterìas; y seguir adelante.

Les deseamos que su relaciòn siga sòlida y felìz.

No hay comentarios: