jueves, 23 de abril de 2009

APARECE OTRO MAS PARA LA LISTA DE HIJOS DE ROCKEROS!!

…….repentinamente apareciò otro hijo de rockero, que desconocíamos que existìa; al momento de publicar nuestra reciente lista?


El muchacho en mención es el dinàmico jovencito de 18 años, Peter Samir Ortega nieto; y es hijo del ex bajista de los Missioneros, Dennis Ortega, conductor del noticiero “Escenario TV” de Canal 51, y de “Sentimientos en Lìnea” de Canal 45.

Ademàs, Peter Samir es sobrino del ex vocalista de Missioneros, Peter Ortega; y por ende, sobrino polìtico de la comunicadora de Canal 54, Karol Cabrera.

Peter es guitarrista y ya ha tocado en bandas de rock; a pesar de que actualmente no està activo.

Es estudiante de Comunicación y Publicidad en Unitec (lo que no nos sorprende tampoco); y toca la gutarra elèctrica desde hace cinco años; y su gènero de metal favoritos es el thrash metal; y sus influencias en guitarra; son los campeones de las cuerdas de las bandas Pantera, Megadeth, Metallica, Children of Bodom, Annihilator, y Yngwie Malmsteen.


A pesar de que Peter sabe que la banda de su papà y sus tìos Peter y Geovanni, Missioneros; ha sido muy criticada por su mùsica “fresona”, por la imitación que hacìa de Enrique Bunbury, su tìo Peter, y por la apariencia de ambos; que eran amigos de aparecer sin camisa en fotos y a veces en videos; opina que los considera creativos, y que le sorprende que nunca hayan sacado un “cover” en su repertorio en vivo.

Giovanni Ortega fue pianista de la banda, y luego pasò a ser el vocalista del grupo El Bloque, con los que inclusive, grabò canciones.

Peter Samir espera que los Missioneros vuelvan a integrarse pronto; y por lo que ha dicho Karol en su blog Karolmanìa; eso es muy probable que suceda.

Le deseamos suerte al joven Peter, el que ademàs, es un cipote maduro y bien parecido.

8 comentarios:

Mauri_Karma dijo...

Tsss esa mieda Peter! haha.. Estamos pendientes con las ideas aquellas! ¨Aparece otro hijo de rockero¨ me llega esa mierda!! Keep on rockin in the free world(8) Yeahh!! Rock till death man! Peace out!

PETER ORTEGA dijo...

muchas gracias!! myrna por ese espacio.y por tus bellos cumplidos tambien.creelo que sos una bella mujer muy profecional e informada musicalmnete tambien espero y el rock hondureño siga evolucionando dia a dia la musica es una pasion.sin ella no podriamos vivir de nuevo muchas gracias.keep rocking_
take care...att.peter

Ceci A. dijo...

Awwwwwwwwww!!... Peterr Q Cool!!... Esperoo Q Sigas Adelante Con La Music!!... Y Siempre Con El ROCK!!!! YEAHHHHHHHHHHH!!!... Jajaja!!... Felicidades!! Keep Rocking!!!... Cuidate!!

andrea pino dijo...

ay no sabia q tu papa era bajista ya se de donde sacaste el talento jeje :p ...a ver cuando me enseñas a tocar... segui asi ! cuidate! (k)

Rikrdo! dijo...

Wow!!! Qe nivel l tuyo!!! Tenes un gran futuro!! Tenes talento... Segui adelant!!! hahaha y sobre todo me tnes qe nseñar!!! RoCk...RoCk...RoCk!!!

jose_david dijo...

q ondas peter!! ta bueno segui adelante yo se q tenes un pije talento!! hay nos estamos chekeando!!

alessandro dijo...

la banda adrastos!peter pijudo todo un conocedor del buen metal,tienes potencial ya es hora de te rifes!y agas resaltar el buen metal,siemprerepresentando el buen ( trhash pijudo saludos suerte!!!

Jaier :P!! dijo...

no sabia ke eras tan famoso man xD
hijo de padre ajsta mas encima :P!!
suerte en todo,.,,,,. y sigue rockeando man todo por la musica \,,/ :P!!