jueves, 23 de abril de 2009

GUSTAVO VALLECILLO PIDE DISCULPAS

…….el presentador de “A Toda Màquina”, Gustavo Vallecillo; nos dijo que no habìa tenido mala intenciòn al haber ignorado al rockero Marvin Corea; cuando el, como representante de los Premios Estrella en Honduras; le entregò un premio de esa franquicia; al ex reggaetonero Killa, en su programa “The Beat”?

Nos reconociò que sabe que dejò un vacìo al hacer eso con Marvin, ganador del Premio Estrella 2008 a Mejor Canciòn de Rock Latino por “Hojas Secas”, (no haberle dado su debido reconocimiento cuando fue mencionado por el otro galardonado); pero que ese dìa; andaba algo estresado y distraìdo, porque andaban en exteriores; haciendo programas de verano de “A Toda Màquina”.

Sabemos que Tavo sabrà retribuirle ese vacìo a Marvin en su debido momento; y le agradecemos que se haya tomado la molestia de atender nuestro reclamo como un caballero.

Sabemos que con su dinamismo y espìritu de lucha harà de esta entrega de Premios Estrella algo muy especial en el paìs; que le darà oportunidades internacionales a los que se las merezcan.

No hay comentarios: