jueves, 23 de abril de 2009

MAX GONZALES TENDRA SUS PROPIOS PREMIOS MUSICALES

……..el emprendedor presentador del programa “The Beat” de Canal 11, Max Gonzàlez; nos dijo en primicia que a mediados del 2009; organizarà su propia entrega de premios musicales, organizados por su gustado show de las tardes.

El ex cantante de reggaetòn; nos adelantò que desea que sean algo muy “cool” y dirigido al mercado joven, y que combinaran gala, moda y lo actual y novedoso.

Max dijo que cada gènero tendrà su propio jurado calificado para ese tipo especìfico de mùsica, ya que desea que tengan mucha credibilida; que haga que la gente que lo presencie; diga “este artista se merece lo que se ganò”.

Max ya nos invitò para ser jurado en la categoría de rock, y de antemano; nos convidò a ser portadora de una de sus preseas, que aun no tienen nombre; ni diseño de trofeo.

Lo bueno es que estos si seràn premios que se llevaràn a cabo, y que buscan; exaltar y promover lo bueno; no como otros; que solo son pura alharaca

Max en este momento anda cubriendo los Ptremios Billboard Latinos 2009 para “The Beat”.Felicitamos al amigo y lo apoyamos en su iniciativa.

No hay comentarios: