jueves, 23 de abril de 2009

EX DIRECTOR DE REVISTA VIVELA EN RADIO EN WASHINGTON, D.C.

………….el talentoso ex director de la revista Vìvela y ex animador de DJ FM, Carlos Felipe Agurcia, conocido como como “Shiggidy Shades”; conduciendo un importante programa radial en su universidad de Washington, D.C?

El simpàtico Carlos Felipe; quien fue popular entre el pùblico bilingüe de la radio a fines de los 90s, y comienzos del Nuevo Milenio; se fue a la capital gringa, para sacar una Maestrìa en Derecho Internacional de Negocios en la American University.

Carlos se gradùa en mayo, y probablemente se quede allà, para trabajar un par de años; para retornar al paìs con màs experiencia.

Carlos Felipe produce y conduce un programa llamado “Si Yo Fuera un Dictador”, el que locuta en inglès; y con su seudònimo de DJ FM; en el que de manera còmica, lee noticias del momento.

De manera sarcàstica; Carlos hace sus comentarios, y cada semana; lleva invitados diferentes, que terminan siendo “personajes de la dictadura”; lo que resulta como la versión capitalista del programa radial semanal del controversial presidente venezolano, Hugo Chàvez.

Carlos Felipe es uno de los diez mejores de su maestrìa; sobresaliendo entre estudiantes de màs de cincuenta paìses; y sigue siendo el mismo loco de siempre, segùn el mismo reconoce.

Anda enamorisquiado de una europea; pero no tiene nada serio con ella.

Felicitaciones a la distancia, al ex director de la revista Vìvela, el que a su salida; se la dejò al inquieto Edgardo Rivera, el que hasta el sol de hoy; la continùa dirigiendo.

No hay comentarios: