viernes, 24 de abril de 2009

LEO CRESPO, GUITARRISTA DE PASSWORD, EN LA TELEVISION


…….el talentoso y guapo guitarrista de la banda de rock cristiano Password, ganadores del segundo lugar en la Batalla de las Bandas Pepsi Max; ahora es conductor de televisión?

Leo, sin dejar la mùsica, en la que sigue involucrado de lleno; se ha unido al staff de Campus TV en San Pedro Sula, ya que es uno de los presentadores de una revista matutina llamada Mañana Mix, en la que ilumina el set con su carisma, y capacidad para desenvolverse.

Ademàs, Leo colabora en producción de eventos y promos de Campus TV, y ha sido presentador del programa de Diunsa; y ha colaborado en algunas ocasiones con el programa “Urbanika” de Juan Carlos Fanconi y Rogelio Ortega.

Leo tiene màs de ocho meses de estar en las comunicaciones, las cuales le fascinan; y afirma que planea dedicarse a este campo, ya que le resulta imposible escaparse de la magia de la televisión.

Le recomendamos que se cuidara mucho, ya que siendo un buen muchacho y con convicción cristiana; podrìa encontrar serios obstáculos para su paz espiritual y sus buenas costumbres en un medio tan superficial, vertiginoso y poco leal , como es el de la pantalla chica.

Pero estamos seguros que con compañeros como los que tiene en Mañana Mix, con los que se lleva muy bien, y parecen personas buenas; Leo no tiene porque temer.

No hay comentarios: