jueves, 23 de abril de 2009

LO ULTIMO DE ANA FLORES

……..Ana Flores, por lo visto; tiene planes de volver a trabajar con J-Jon en algo televisiv?

J- Jpn sabe que ellos hacen un buen equipo juntos; asì que no se sorprendan si este dùo vuelve a aparecer en la pantalla chica..

Ana sigue siendo una cotizada modelo; ya que es una de las “starlets” de la nueva ediciòn de Cromos; en donde aparece posando con ropa interior finísima; junto con la escultural Lourdes Bertrand, la figura femenina de la obra “Bailarines Express”

Las fotos de Ana y Lourdes fueron tomadas por Elìas Hayek, y la locaciòn fue la hermosa casa del doctor Emec Cherenfant.

Y con respecto a su vida sentimental; Ana como ya se ha informado; dejò de salir con su ex galàn, porque fue vìctima de la ex prometida del muchacho, a travès de mensajes, llamadas, y hasta amenazas, no solo a su persona; sino que a su jefe y a su familia.

Lo bueno es que Ana està de lo màs tranquila y haciendo su vida de la manera màs normal con sus mùltiples amistades; y en Semana Santa estuvo de vacaciones en las playas de la zona norte con Dayzy Handal y su familia y la maquillista Marìa Josè Bustillo.

Pues por lo visto; lo mismo se puede decir de su ex galàn, porque este ha reanudado su noviazgo con la misma muchacha que acosò a Ana.
Por lo visto; las chispas entre ellos nunca se habìan apagado.

1 comentario:

Mario Salgado Montenegro dijo...

Myrna realmente me volver asiduo lector de tu Blog, aparte de las noticias frescas que publicas estos alegrones de ojo realmente me mejoran el dia!!!