viernes, 24 de abril de 2009

DEBBIE BERTRAND CARGA BATERIAS!


…….la preciosa conductora de programas infantiles de Televicentro, Debhie Bertrand, nos ha dicho que planea incursionar en un campo que nunca ha experimentad?.

La guapísima presentadora, que està guardando luto por la muerte de un tìo al que quiere mucho, y que falleciò hace pocos dìas en Sudamèrica; abrirà una agencia de modelaje, de eventos, y otras ramas parecidas; junto a su buena amiga Tesla Hernàndez (DJ Ally de Fantástiko) y otro amigo de ella, llamado Hugo Raudales.

Debbie desea mantenerse lo màs ocupada posible, y cree que podrìan abrirse campo en este terreno a pesar de la competencia;, porque desean intentarlo hacièndolo bien, y con dedicaciòn.

Debbie ademàs, nos dijo que probablemente entre a trabajar medio tiempo en Suave FM de Emisoras Unidas, ya que la ejecutiva de Directores Musicales de la empresa, Melissa Claros; sabe que ese es el tipo de mùsica màs afìn de Debbie, y que ella disfruta hacer radio verdaderamente.

Por otro lado, Debbie dice que hay otras cosas que ella podrìa darnos a conocer este año, en el aspecto laboral, que es uno de los màs importantes para ella en este momento.

LEO CRESPO, GUITARRISTA DE PASSWORD, EN LA TELEVISION


…….el talentoso y guapo guitarrista de la banda de rock cristiano Password, ganadores del segundo lugar en la Batalla de las Bandas Pepsi Max; ahora es conductor de televisión?

Leo, sin dejar la mùsica, en la que sigue involucrado de lleno; se ha unido al staff de Campus TV en San Pedro Sula, ya que es uno de los presentadores de una revista matutina llamada Mañana Mix, en la que ilumina el set con su carisma, y capacidad para desenvolverse.

Ademàs, Leo colabora en producción de eventos y promos de Campus TV, y ha sido presentador del programa de Diunsa; y ha colaborado en algunas ocasiones con el programa “Urbanika” de Juan Carlos Fanconi y Rogelio Ortega.

Leo tiene màs de ocho meses de estar en las comunicaciones, las cuales le fascinan; y afirma que planea dedicarse a este campo, ya que le resulta imposible escaparse de la magia de la televisión.

Le recomendamos que se cuidara mucho, ya que siendo un buen muchacho y con convicción cristiana; podrìa encontrar serios obstáculos para su paz espiritual y sus buenas costumbres en un medio tan superficial, vertiginoso y poco leal , como es el de la pantalla chica.

Pero estamos seguros que con compañeros como los que tiene en Mañana Mix, con los que se lleva muy bien, y parecen personas buenas; Leo no tiene porque temer.

ANGELA BENDECK TRIUNFA EN EL JAZZ Y REVELA QUE SE CANSO DE CANTAR OPERA

…….la sensacional cantante Angela Bendeck, tuvo un triunfo singular en el evento de jazz en el que ella fue la estrella de la noche?

La concurrencia quedò totalmente satisfecha, y Angela cantò como toda una Diana Krauss, y vistiò tres modelos de vestido diferentes de una diseñadora sampedrana; y la ùnica palabra que la describe, es la de diva, ademàs del que se hizo acompañar de mùsicos excelentes.

El evento fue patrocinado por el Club Rotario Tegucigalpa y producido por su manager, Omar Madrid.

Angela demuestra la extensión de su talento, al haber ejecutado el jazz tan profesionalmente; a pesar de que esa no es su especialidad.

Nos comentò que està muy emocionada con este evento, de manera especial, porque la esposa del desaparecido Cónsul de Chile en Honduras, Concha Marina de Lòpez; la acompañò esa noche en el teatro, ya que su esposo fue un gran seguidor del jazz.

La señora viuda de Lòpez es muy especial para Angela, ya que cuando ella estuvoen Chile compitiendo en “Al Rojo”, en el que quedò en el sexto lugar; esta fue un gran apoyo para ella, y lo sigue siendo.


Angela nos sorprendiò con una revelaciòn; de que antes de meterse en el pop rock con Esencia; ella se aburriò de cantar òpera.

“Yo cantè òpera con la Orquesta Filarmònica de San Pedro Sula, y he cantado arias italianas como “Caro Mio Ben”, “Per la Gloria d`Adorar Vi”, y “La Habanera” de la òpera “Carmen” de Bizet.
He cantado miles de veces el Ave Marìa de Schubert, y tambièn hice el solo de soprano en la Misa No 2 de Schubert,” afirma la versátil artista sampedrana.

La verdad es que esto no nos sorprende, porque Angela es una cantante completa; pero hasta talentos como ella tienen malos dìas; ya que nos dimos cuenta que su participación en la semana de celebración del aniversario del bar bohemio Klein Bohemia; no estuvo concurrida.


Quizàs tuvo que ver que fue un miércoles por la noche, o que simplemente se juntaron demasiadas atracciones; y eso afectò el flujo de asistencia.Pero aunque asì sea; sabemos que Angela se reinvindicò, con este tremendo concierto de jazz en Tegucigalpa.

MARIA JOSE SCHONENBERG SE RECUPERA


……la simpatiquispima conductora de “El Vive”, Marìa Josè Schonenberg; efectivamente se sometiò a una cirugía estètica de los senos como se anunciò en un blog de nuestro mismo sitio cibernètico?

La costarricense, ya nos habìa comentado que ella deseaba hacerse un aumento de busto; y que lo harìa en su respectivo momento; y se lo hizo hace unos dìas, y se encuentra recuperàndose poco a poco en su casa de Costa Rica, con las molestias normales de dicha intervención.

Marìa Josè contò con el apoyo de su querida familia, la que hace unas semanas, le celebrò su cumpleaños en su casa rodeada del calor y el cariño de sus màs cercanos amigos.

Le deseamos una ràpida recuperaciòn a la amiga, y que se anime pensando en lo sensacional que se va a ver.
Esta chava de verdad que no sabe lo que son los complejos.

JOSE MANUEL VILLEDA FERRARI EN CONVENCION DE DUEÑOS DE MEDIOS EN LAS VEGAS

…….el productor de televisión, Josè Manuel Villeda Ferrari partiò la semana pasada a una conferencia fenomenal de dueños de medios de comunicación en la Ciudad de los Casinos?

El inquieto dueño de Villefer, acompañado del sub gerente de Emisoras Unidas, Rodolfo Caraccioli; viajò a Las Vegas, a participar como otros años; en la NAB 2009, considerada “El Show de Medios màs Grande del Mundo”.

La NAB es una convenciòn gigantezca relacionada con telecomunicaciones e informàtica; que rompe muchos paradigmas; y que permite que las buenas ideas que ahì se presentan; puedan ser implementadas en Latinoamérica.

Igualmente en la NAB se aborda el mundo de la producción del video, que es el campo de Villeda; los equipos de actualidad que se estàn vendiendo, y toda la tecnología que respalda a todos los poderosos medios de comunicación.

Josè Manuel tiene particular interès en documentarse, puesto que Villeferr ha decidio entrar a la televisión digital desde hace unas semanas.

El trabajador empresario pretende preparse lo mejor posible en este cònclave, para poder dar sus mejores servicios a su clientela a su regreso; y a la vez, para dar un mejor toque a su sumamente popular radio en web http://www.estereomil.com/, la que ha resultado un èxito espectacular entre los adictos a los 80s de dentro y fuera de Honduras.

FERMIN GALEANO DE “LA RELIQUIA” SIGUE SUS ESTUDIOS DE ACTUACION

……ell atractivo y temperamental protagonista del aclamado “reality show “La Reliquia”; Fermin Galeano; sigue a todo vapor, sus estudios de atuaciòn en Staten Island, Nueva York?

Fermín, quien nunca ha ocultado su deseo de ser actor de cine alguna vez; no descuida sus cursos de actuación en la Gran Manzana, y tiene una capacidad innata de interpretar papeles incluso algo fuertes.

En una ocasión, tuvo que interpretar en una clase, a un neo nazi; y la verdad es que fue muy convincente.
Y si no, solo miren su pose, su mirada, y su vestuario.

No en balde, Fermin tiene asegurado un futuro prometedor en cualquier tipo de producción en la que se involucre; algo que ya ha puesto en pràctica en Europa, mientras viviò en Islandia.
Le deseamos mucha suerte.

CREEN QUE SE PARECEN????

….. a veces las personas, o se quieren parecer por su admiración a un famoso; o de hecho, se parecen, sin pedirlo?

Estos parecen ser dos casos de personas del medio farandulero; uno de ellos màs conocido que el otro; pero lo que importa es lo que descubrimos.

Daniel Melara Beckham solìa ser el baterista de la banda de rock Resistencia; antes de irse a vivir al noroeste de Estados Unidos, en el 2008.


Daniel dejò novia aquì, y estando allà; decidiò emular la tìpica pose que inmortalizò al vocalista de los Doors, Jim Morrison, ante los ojos de sus millones de fans que han admirado las fotografìas del Rey Lagartija, desnudo del torso, en actitudes dionisìacas; que fueron tomadas por la periodista Patricia Kennealy.

Daniel no se parece a Morrison realmente; pero si “struck the pose” como dijo Madonna en “Vogue”.

Y el parecido que si encontramos involuntario es el del salsero puertorriqueño Elvis Crespo con el presentador de “El Vive”, Carlos Vindel.

Al menos en esta reciente foto de Crespo; Vindelito se parece muchísimo.
Otros dicen que se parece al actor mexicano Gael Garcìa Bernal; pero me parece que Carlos es mejor parecido que el talentoso azteca, que quedò inclusive entre los hombres màs sexys del mundo, de acuerdo a la revista People.

Aquì les dejamos las tres imàgenes de los tres jóvenes; y uds que opinan?

HAY CIERTOS HOBBIES ……

…..algunas de nuestras figuras de la farándula gustan de practicar actividades fuera de lo comùn?

Para el caso, miremos a Paola Lazaronni de “Sexy Cam” de Canal 5; la que en un viaje que hizo; en vez de irse a bañar a la playa como es la costumbre; prefiriò darse un baño de lodo en las faldas de un volcàn.

A Pao no le importò ensuciarse como cerdo en corral; porque los beneficios estèticos de ese lodo; son maravillosos; asì que dejen de murmurar……


Y por otro lado; miren lo que prefiere hacer Ana Rico de “Zoom” de Canal 30, cuando quiere salir de la rutina: maquillarse como zombie para hacer una coreografìa de “Thriller”.

Y le quedò muy creìble.



Y el maquillista y estilista profesional, Esteban Martìnez, es otro extravagante; pero este es de naturaleza.

Mientras estuvo aquì; Esteban maquillò y dejò como reinas a varias artistas como las cuatro Divas, y fue el que arreglò a Carlos Vindel para la galerìa de fotos de la magnìfica Susan Potter.

Esteban es el hombre màs fashion que conocemos oriundo de Honduras; y el odia ser comùn y corriente.
El hobbie de Esteban es tomarse fotos fuera de serie, y esta es solo una de tantas.
En San Francisco, California; Esteban se da gusto tomàndose ese tipo de imàgenes.

Menciónenme a alguien que sea màs excèntrico que el?

Y tambièn esta la cantante Alexandra Villeda.

Todos sabemos que a la chavita le encanta llamar la atención; lo cual para su edad y por su estilo; no tiene nada de malo.

Es puro innocent fun…..por eso es que la cantante no vacila en darse gusto probàndose accesiorios y accesorios estrambòticos cuando viaja a otros paìses.

Mientras pasò por la ciudad de Seattle hace poco; Alexandra se probò estas cosas, con la mayor naturalidad.

Sin duda, para algunas cosas, como coleccionar vanidades originales; ella si no tiene control..

jueves, 23 de abril de 2009

SE PUDRIO UN FRIJOL……

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
Albert Einstein

En esta era de limonadas agrias, frijoles negros, huevos revueltos, tequilazas endemoniados, tamales picantes, etc; la gente que sigue la farándula, tiene manjares y bebidas de donde escoger.

Lo malo es cuando los alimentos se echan a perder…..porque aparte del mal olor; si no nos fijamos; nos causan indigestión.

Esto parece ser lo que ha provocò la situación de la separaciòn de tres amigos de un programa de televisión, que poco a poco iba cobrando forma.

Dos de ellos se indigestaron, por que uno; por lo que nos han dicho; de alguna manera…..se pudriò de envidia, de afàn de notoriedad, de complejo de inferioridad.

Y no se conformò…..ahora anda regando el hedor fuera de la olla.
Aquì està la historia legìtima de cómo se echò a perder uno de los tres chiflados de nuestra televisión nacional.

Por lo menos, yo; no he desconectado la olla de presiòn; sigo cocinando a estos chavos, porque si me hacen reir.

Oscar Rodríguez nos cuenta que el proyecto del programa “Frijoles Negros” se definiò como idea con David Molina (El Zancudo), Memo y Wilmer; y que ellos lo invitaron para que se les uniera, por la facilidad que el tiene para hacer reir a la gente; pero en ese momento; eso era solo una idea.

“NUNCA ME LLEVE MUY BIEN CON DAVID MOLINA”

El malvado descansa a veces, el necio jamàs.
Josè Ortega y Gasset

“El programa se iba a llamar “Mono TV”; pero luego surge el nombre de “Frijoles Negros”, y empezamos a buscar promoción de la idea y asesorìa en los medios; pero no tenìamos nada; ni fama, ni dinero, ni contactos, ni nada.

Yo no estaba seguro si estarìa o no; porque no le miraba futuro.
Pero tampoco estaba tan entusiasmado, porque nunca me llevè muy bien con David Molina
El era un impuntual, me dejaba plantado a cada rato, y eso lo miraba yo como “chavacanada”.

Otro detalle era que David es muy soberbio; siempre se creyò mejor que todos y actuaba como jefe.
Le hablaba fuerte a uno, y el no tiene condiciones para ser jefe de nadie.
No niego que hicimos cosas juntos; pero nunca nos llevamos muy bien.”

Oscar, el que imita muy bien a algunas figuras juveniles de la televisión nacional; agrega que cuando conocieron a Ivàn Xatruch; fue que el se entusiasmò, ya que este tenìa la visiòn de un programa televisivo similar; y que por ende, se logrò una fusiòn de ideas.

Una semana después de ese encuentro; se reunieron para planear lo que harìan todos, e Ivàn vino a fortalecer la idea con nuevas sugerencias y contactos.

“Mi tirante relaciòn con El Zancudo no cambiò; y es màs, llegò a ser tan mala; que una vez quise golpearlo; y no pasò nada, porque Ivàn nos apartò.
Esa tirantez hizo que David nos anticipara lo que està pasando actualmente.
Ivàn tambièn tuvo roces con el…..”

“INTRODUCIAMOS IDEAS Y DAVID SIEMPRE SE OPONIA”

Los espìritus mediocres condenan generalmente todo aquello que no està a su alcance.
Francois de La Rochefoucauld

Y entonces Ivan explica porquè.

“Para mi estas cosas tuvieron que hablarse desde antes, para que no sucedieran; ya que era de plano, que no tenìamos quìmica.
Uno siempre trata de ser profesional, y olvidar las cosas sobre la marcha para no botar los proyectos.

Empezamos a tener roces; hacìamos el programa, y Oscar y yo querìamos introducir una idea; y a David nunca le parecìa.
Siempre se opinìa a todo y metìa mucha presiòn; como si el fuera el jefe, y aquì no hay jefes.

Yo solo me quedaba callado cuando se ponìa asì; no me ofuscaba, porque sabìa que lidiaba con una persona inmadura.

Pero igualmente a mi, me afectò la impuntualidad de David; asì como su soberbia; y nosotros dos ya querìamos trazar una lìnea.
Nos molestaba ver que el no analizaba nunca nuestras ideas; parecìa envidia, pero la verdad, eso no lo se; habrìa que preguntarle a el.

Por mujeres no pudo ser; lo que creo es que a el le molestaba la amistad que habìa entre Oscar y yo, veìa que nos llevàbamos muy bien, y a saber, eso que le provocaba.”


“CON IVAN DECIDIMOS QUE NO IBAMOS A SACAR A DAVID”

El cobarde solo amenaza cuando està a salvo.
Johann Wolfgang von Goethe

Les preguntamos que fue lo que hizo que las cosas se salieran de control, ante la eveidente sensación de impotencia que sentìan dos de ellos, por la actitud narcisista y egoísta de su compañero David Molina.

“El punto de discordia se dio por la misma soberbia del Zancudo.
Ivan y yo decidimos que no ìbamos a sacar a David; aunque el decìa que “Frijoles Negros” era de su propiedad.

Nosotros aceptamos ese argumento, y le dijimos: “El programa que vos decìs que es tuyo, es tuyo, no te estamos sacando.

Pero agarrà tu programa, tus ideas, y hace con ellas lo que querràs; porque nosotros dos vamos a trabajar ya en otra cosa.
Lo ùnico es que nosotros ya no queremos trabajar con vos.”

Eso se lo dijimos en su cara; y eso fue veinte dìas antes de que te contàctaramos a vos para esta entrevista.

Le dijimos que ya no podìamos seguir con el, porque ya no se podìa; y que ya yo lo hacìa como algo obligado; y que ya no importaba; porque Ivan y yo sacarìamos un programa con otro nombre.

Yo ya con David no tengo relaciòn de trabajo ni de amistad.
Con Ivan tenemos nuevas ideas para 55 años; y el estuvo de acuerdo con la separaciòn.

Nos dijo que ya habìa puesto a un abogado a patentar el nombre “Frijoles Negros”; y me dijo que el me tenìa a mi en ese proyecto; pero que yo lo habìa traicionado.

Le respondì que no habìa tal traiciòn; que solo era que ya no querìa seguir trabajando con el.
Fue cuando alardeò de que ya habìa hablado con productores de Canal 30 para llevar “Frijoles Negros” para allà; y que habìan aceptado comprarle el nombre.

Le dije que agarrara sus cosas y que le fuera bien; nos dimos la mano, y me dijo que no iba a quedar como enemigo.”

“ENMA CALDERON NOS DIJO QUE DAVID YA NO PODIA ENTRAR A CANAL 42”
El pez muere por la boca.

Ante esto, les preguntamos que fue lo que sucediò después; si averiguaron si era cierto lo de Canal 30; y que habìa pasado con el programa ante ese rompimiento de relaciones “profesionales”.

“Le dije a Ivàn que era necesario empezar a trabajar en algo nuevo ya, y fuimos a Mundo TV a platicar el asunto con Enma Calderòn, y nos dijo que lo que habìa pasado era una barbaridad; y que si David habìa patentado el nombre de “Frijoles Negros” y lo iba a llevar a Canal 30; que ya no podìa entrar a Canal 42.

A la media hora de que llegamos nosotros; David llegò al canal y fue a hablar con el dueño, el ingeniero Pon, y le afirmò que lo habìamos sacado del programa.
Pon nos preguntò a nosotros si era cierto, y le dijimos que le dirìamos todo con respecto a David, y que ìbamos a buscar apoyo por otro lado.”

Perro que ladra, no muerde.

Era obvio preguntarles a los frijoleros que porque no aprovecharon la presencia del Frijol Terrible para decir las cosas en su cara, para que no hubiese lugar a habladurías.
.
“No, si fuimos a verlo ante el ingeniero Pon y le preguntamos delante de el, si acaso no era cierto que nos habìa dicho que se llevarìa el nombre del programa para Canal 30; y nos lo tuvo que reconocer.

Pero ante eso, Pon reaccionò y le preguntò: “Cual nombre estas patentando? Ese nombre ya es de Canal 42, porque ya hemos puesto ese programa en la franja de programas nuestros; puesto que ya hemos invertido mucho en el mismo.

Por eso es que yo tambièn tengo derecho sobre el nombre; y que por ende, el no podìa llevarse el nombre para otro lado, asì nomàs.”
Pon ademàs le dijo a David, que si era cierto que el nombre era suyo; que le presentara los papeles en donde lo constase; y no pudo hacer eso, porque el chavo no habìa preparado nada con ningún abogado.

Entonces fue cuando Pon le dijo al Zancudo: “Bueno, como no tenès nada de derechos propios sobre el nombre; el nombre es mìo pero quiero compràrtelo.
Cuanto me pedìs por el?,y David respondiò que no pedìa nada.”

EL ZANCUDO DESESPERADO

La envidia es el gusano roedor del mèrito y la gloria.
Frances Bacon

Claro, ha de ser triste pedir dinero por un nombre que uno dice que es de uno, y realmente no lo es; y màs cuando fue inventado junto a otras personas.

“Asì es, pero lo que Pon nos recomendò fue que intentàramos arreglar nuestras diferencias, pero nosotros sabìamos que ya no habìa nada que hablar con David; que era algo que no tenìa caso.

Parecìa que el Zancudo no salìa de la escena todavía; y entonces hicimos otra ediciòn de “Frijoles Negros” con el, y ya te imaginàs el roce.

Nos dijo que el harìa un “sketch” y solo el decidiò salir.
Con Ivan decidimos hacer algo por nuestro lado, y era un tema còmico que ibamos a discutir antes de hacerlo; y se lo anunciamos por educación al Zancudo.

Ese dìa salimos al aire, y David se tenìa una entradora y salidera del estudio sospechosa.

Estaba como desesperado mientras Ivan y yo estàbamos en càmara.
Se fue para la consola y nos estaba como midiendo el tiempo.
A los dos o tres minutos de estar hablando; nos estaba diciendo que cortàramos,

Nosotros nunca hablamos solo dos o tres minutos; mìnimo siete.
Y el estaba diciendo que cortàramos, porque sino fulano de tal se iba a enojar.

Con Ivan sabemos manejar el tiempo, y nos estaba haciendo esos mates desde la consola con los brazos y nos tenìa todos desconcentrados.

Entonces yo no soportè màs, y le dije al aire: “Zancudo, que te pasa? Queres entrar al aire?”
Y se metiò a nuestro segmento, y en vivo dijo que era que tenìamos que irnos a la entrevista de la semana.;y ahì si me sacò de mis casillas.

Y en vivo le dije: “Hey vos, y vos que querès de la vida? Estamos discutiendo un tema, y te metes, y vos ya no sos parte del programa.”
Es que hizo algo que nunca deberìa de haber hecho, y nos hizo quedar mal al aire, y todos vieron.”

“LOS JEFES LE DIJERON A IVAN QUE EL DECIDIA SI DAVID SE IBA O NO, PORQUE EL HABIA PUESTO EL PISTO PARA SALIR AL AIRE”

Es extraña la ligerereza con que los malvados piensan que todo les saldrà bien.
Vìctor Hugo

Sin duda, el Frijol Terrible es un tipo que cabe perfectamente en la descripción que nos dieron sus compañeros; pero yo dirìa que aparte de todo eso; es una persona con terribles vacìos de personalidad, con un afàn de notoriedad que no puede controlar.

“Pero eso no fue lo ùnico; hubo otros problemas antes de sacar al aire ese programa.
El nos dijo claramente que no iba a salir en el primer segmento, y entonces; le dijimos que estaba bien; que no saliera, si no querìa.

Las càmaras estaban mal puestas en ese primer segmento, y no nos habìamos fijado con Ivàn.
Le pedimos como favor a David que las arreglara; y no noz hizo caso.
Por eso, las càmaras llegaron a quedarnos en el pecho veinte segundos antes de salir al aire.

Entonces, me quitè el micrófono de bala y fuì a arreglar la càmara.
Me volví a meter a escena, y me quedè con la bala en la mano, porque no tuve tiempo de colocàrmela.

Luego de eso, hablamos con el dos dìas seguidos, tratando de razonar con el; y nada.
Vimos que ya no era posible para nada, trabajar con el.
El nombre de todas formas, no era de el; y eso no fue por causa de Ivan o mìa.

Le anunciamos finalmente nuestra decisión a los dueños; y nos dijeron que dejaban en nuestras manos, la decisión de que si el Zancudo seguìa o no en “Frijoles Negros”.
Y decidimos que no, porque ya no lo soportàbamos.

Ademàs, le dijeron a Ivan, que esa decisión de todas formas; le correspondìa a el, ya que fue el èl que firmò el contrato de 24 mil lempiras que se pagaron por dos meses de espacio en Canal 42.

Ivàn fue el que puso el dinero, a pesar de que era el invitado en el programa; y lo hizo porque creyò en el proyecto y vio el talento que habìa.”

Se le preguntò a Ivàn Xatruch que porque decidiò tomar esa decisión de invertir dinero en un programa repentinamente.

“Usè ese dinero, un prèstamo de mi familia, porque vi frutos en “Frijoles Negros”, y querìa hacer algo bueno con ellos.

Especialmente le vi talento increíble a Oscar, al que tenìan desperdiciado en otro canal.
David tambièn tiene lo suyo, y les dije que tenìamos que trabajar bien las tres partes.
Aunque yo puse el dinero; nunca me he creido el jefe del programa.
Màs bien eso lo hacìa Davi a el le molestaba mi amistad con Oscar.

Pero a pesar de que era envidioso de eso, y de que se portaba como ya te dijimos; aun asì, David se quedaba durmiendo en mi casa; porque tenìa problemas en la suya.
Estuvo un mes, y ahì comìa, y pasaba relajado; porque yo a cada persona que viene a mi casa, la atiendo como un rey.

Si le tengo que dar mi comida, se la doy; asì soy yo.
Y entonces empezò ese roce con el dentro del programa, y el querìa proyectarse como que el era mejor que Oscar y yo.

Cuando hacìa invitaciones para que la gente viera “Frijoles Negros”; se ponìa como productor, como el creador de ideas.
El dìa que le dijimos que ya no querìamos que siguiera; dijo que el no tenìa nada que agradecerle a nadie.”

“CON OSCAR SEGUIMOS HACIENDO “FRIJOLES NEGROS” AUNQUE NO GANEMOS UN CINCO”

Nos gusta llamar testarudez a la perseverancia ajena, pero le reservamos el nombre de perseverancia a nuestra testarudez.
Jean-Baptiste Alphonse Karr

Esa manera de hablar es tìpica de los bravucones y de los cobardes que no aguantan ver cara bonita en cuerpo ajeno; pero nada de eso, debe detener a las personas que si saben para donde van, y sin necesidad de atropellar a otros, o desmerecer a otros.

“Oscar es como mi hermano y aquì pasa conmigo en mi casa.
Pienso que David ha actuado asì por inmadurez.

Con Oscar seguimos haciendo el programa, por las puras ganas de hacerlo, aunque no ganemos ni un cinco.

No tenemos patrocinadores, màs bien, por el programa, damos todo lo que tenemos.
Mantenemos “Frijoles Negros” con lo que nos dan nuestro papàs.”

El silencio del envidioso està lleno de ruidos.
Gibram Jalil

Pero por ciertos lados, hay personas que han hecho quedar al Zancudo como la vìctima.
Y esa es la forma barata y cobarde que tiene el menudo chupasangre de venderse, para que no le caigan encima, sus colegas, las avispas.

“Hemos visto cosas escritas a favor de el; pero no sabemos si es por cosas que el ha dicho.
A todos nuestros amigos en comùn, les cuenta cuales son las razones por las que se saliò de “Frijoles Negros”, pero de acuerdo a su versión.

Tenìamos un grupo de amigos del programa en facebook, y el contò ahì sus razones de haber salido; y que le clavaron un puñal en la espalda, puras falsedades.

Dijo que yo era la mona Chita y que Ivan era Tarzan, y que ele me manipula a mi.
Mis amigos me han dicho que en su Messenger, el tiene un link para que la gente llegue directamente al blog El Tijerazo de Xander Reyes, en donde el cuenta como cree el que se saliò David de “Frijoles Negros”.”

“LE PEDIMOS A DAVID QUE REFLEXIONE Y QUE DEJE DE HABLAR COSAS QUE NO”

No se debe escupir al cielo.

En honor a la verdad, no podemos culpar a veces a la prensa de publicar cosas que no son ciertas; porque uno puede ser victima de manipuladores de la información.
A Xander Reyes le han pasado esos datos; y el lo que hace es publicarlos.

(Oscar) “Sabemos que es parte del trabajo de Xander, y no vamos a culparlo a el.
Pero queremos enviarle un mensaje al Zancudo: que no olvide que fuimos amigos y que creimos en un proyecto que logrò salir al aire.

El bien sabe que puedo tenerlo enfrente y decirle eso mismo; y el no podrìa desmentirme, porque es la verdad.

Le pido que reflexione y que deje de estar hablando cosas que no; porque su versión es equivocada, y màs bien, està haciendo màs grande una mentira.

Y al final, el que va a quedar en ridículo, va a ser el; porque no creo que una mentira dure tanto.
A mi no me perjudica, porque mis amigos me conocen y saben lo que soy.

“ME SIENTO TRAICIONADO”
A pan duro, diente agudo.

(Ivan): “Yo estoy triste màs que todo; porque el sabe que fue un esfuerzo de tres, que gracias a Dios se dio; y no he logrado recuperar nada de lo que invertì.

No me quita las ganas de salir adelante; pero me siento traicionado.
Pero en el blog de Xander nos ponen como si nosotros fuèramos los traidores y nada que ver.
Me indigna que la gente no sepa como decir las cosas.

Uno se siente mal, porque no saben lo que me ha costado; y sin ganar nada a cambio.
Le digo a David que se relaje mejor y que haga su proyecto tranquilo; y que lo haga con todas las bendiciones, porque el hombre tiene lo suyo.”

“LLEGAMOS DE UNO EN UNO EN UNA MOTO CON LA COMPU Y LA GUITARRA A CUESTAS”

Claro que si logra sacar su supuesto proyecto; los Frijoles Negros estaran ahì, ya bien posicionados para hacer una sana competencia, y es ahì cuando se sabrà quien es el mejor.

(Ivan) “Claro que haremos sana competencia, y ya tenemos un nuevo integrante: Edgar Pineda Ehrler, un primo mìo, el que tiene madera.

Desde pequeños hacìamos bromas juntos frente a una càmara, y yo he vivido en su casa.
Le dije que si alguna vez hacìa algo en televisión; lo tendrìa conmigo, porque nos hemos llevado como hermanos.

El tiene imagen televisiva, y a algunos les gustarà, y a otros no; porque esto es asì.
El va de poco en poco, para no hacer el ridículo.
Y contamos con todo el apoyo de los papàs de el, los que nos ayudaràn a buscar patrocinadores.

Eso nos alegra, porque talvez algo nos sale; y ahora quizàs hasta podamos tomarnos un fresco, y salir a comer después de tanto trabajo.
Nuestro entusiasmo es lo que la licenciada Calderòn admira, ya que sabe que no ganamos nada.

Asì vamos, esa es la historia de nosotros.
Ahora que volvemos a ser tres; vamos a dejarnos uno a uno al canal en la moto con la computadora y la guitarra guindadas.

A veces por esa incapacidad de llegar todos juntos, los invitados a veces llegan antes que nosotros; y eso es porque la moto de Oscar, es lo ùnico que tenemos para transportarnos.

La gente no sabe que esto es un esfuerzo, que hacemos el sacrificio por entregarles algo saludabley humorìstico, lo ùnico que saben hacer algunos, es criticar.
Esto lo hacemos porque nos gusta; mi primo se estrenò entrevistando a la locutora Julissa Irìas, y lo hizo regular.

Es tìmido, pero va a agarrar la onda.
Estamos contentos por los momentos comiendo espaguetis que yo preparo, porque nos encantan a los tres.

Quiero que David le devuelva a la producción de “Frijoles Negros” los DVD que nos tiene de los programas que hemos hecho, ya que tenemos que vender.
Son dieciséis programas.

Ademàs, vamos a patentar el nombre, porque no queremos habladurías.
Y porque no queremos que Pon malagste su dinero.
Mi hermano que es abogado se encarga de eso; el ya hace gestiones.”

Quien siembra vientos, cosecha tempestades.

Y dìas después de esta entrevista; el Zancudo invadiò el facebook y el Messenger de Ivan Xatruch, y lo manipulò para enviar mensajes falsos de ìndole controversial para hacerlo quedar mal ante parientesa, amistades y fans del programa; aparte de que le jugò bromas en donde lo personificaba como homosexual.Cobardìa tras cobardìa; a este zancudo hay que echarle OKO.

CONCIERTOS

VIERNES 1 DE MAYO, 9:00 P.M.,
MUSEO DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA,
SAN PEDRO SULA, VALOR DE LA ENTRADA L100.00



FECHAS DE GIRA "DESHACER EL MUNDO" DE AVALANCHA (BANDA TRIBUTO A HEROES DEL SILENCIO)

SABADO 25 ABRIL, THE CUBE, ZONA VIVA, SAN PEDRO SULA

SABADO 2 DE MAYO BAR THE VIEW SANTA ROSA DE COPAN

SABADO 23 DE MAYO, COPAN RUINAS

SABADO 13 DE JUNIO, OCOTEPEQUE

IRRESPETAN A DAYZ EN EMISORA RADIAL SAMPEDRANA

……..que un animador de W105 llamado Carlos Calderòn; entrevistò hace unos dìas de muy mala manera; a la risueña y talentosa cantante pop, Day?.

Este joven, que al igual que su compañero denominado La Vaca, con el que hacen una especie de programa de televisión; tienen una nociòn equivocada de cómo se hacen entrevistas; y de cómo se arma controversia.

Calderòn con una evidente falta de buenos modales y de elemental respeto hacia una mujer decente como Dayz; la hizo sentir incòmoda a lo largo de la dizque entrevista; la que fue escuchada por la señora madre de la artista; la que la llamò indignada, al final de la misma; para expresarle lo mal que se sentìa; por la forma en que la habìa abordado el supuesto comunicador.
Para el caso; el imberbe le dijo a Dayz: “Oime, la ùltima vez que te vi, estabas gorda; pero ahora estas bien “rica”.”

Después, evidentemente “picado” por la suerte que tiene el cantante Sonny Moràn por ser el novio de Dayz; le hizo una serie de preguntas sarcàsticas sobre el; y lo ofendiò directamente dicièndole que: “lo malo tuyo, es que solo con porrones andàs!”

Con eso, ofendiò la masculinidad de Sonny, como si la cosa se tratara de un chiste; y no conforme con eso; le comentò a la cantante “que seguramente cortò con su novio; porque lo han visto con un montòn de mujeres en discotecas.”

Dayz, una persona sumamente educada y discreta; le soportò todas las “jayanadas” a Calderòn; y estaba muy apenada, y sobre todo; porque sus padres estaban escuchando que trataban a su hija como que si fuera una vedette de club barato.

Dayz por su forma de ser humilde; no increpò al supuesto animador de radio; lo que le “dio barco” a este para que continuara con sus comentarios de mal gusto.

Luego, la entrevistò en su programa de Canal 33; invitaciòn que no comprendemos porque aceptò; y en la misma, Calderòn; no pudo resistirse la tentaciòn de irrespetar al productor J-Jon, gran colaborador de Dayz; cuando se pusieron a hablar de los videos de ella, ya que dijo: “hey, un saludo para J-Jon, al que todavía andan buscando en B412, por una cuenta que dejò ahì.”

Broma o no, esas son osadìas que no se deben hacer con las personas; especialmente con gente que no se metn con nadie, y que son de naturaleza pacìfica como Dayz y J-Jon; los que merecen respeto.

Si J-Jon debe dinero o no en algún lugar nocturno de San Pedro Sula; no es menester de este muchacho de W105; andarlo publicando.
Porque estoy segura que a el no le gustarìa que nadie le sacara algunos de sus trapitos al sol.Por eso es que dice el dicho: No hay que escupir al cielo.

SHEYLA ANDUVO EN MIAMI NEGOCIANDO CON SU JEFE

………La encantadora cantante Sheyla Downing anduvo Miami en asuntos relacionados con la planeaciòn de la gira norteamericana de ella y su hermana Sherry; para la promoción de su nuevo disco “Subelo?"

Sheyla visitò a su jefe, Mario Coto, dueño de la disquera que distribuye la mùsica del sensacional dùo; para ultimar detalles de las ciudades y fechas que visitarìan ambas a su regreso a la Uniòn Americana; y para determinar otros aspectos como el manejo de la publicidad para dicha gira, citas con medios de comunicación, etc.

Se nos dijo de buena fuente; que por los momentos; MC Productions no puede tirarse por la borda con giras demasiado largas o costosas, porque la recesiòn econòmica los ha afectado tambièn; y por eso es que por los momentos; tampoco se ha contratado al fotògrafo Saùl Larios para nuevos “photoshoots”; por la misma razòn.

Saùl anduvo recientemente en Miami, pero tomàndose unas merecidas vacaciones, puesto que habìa pasado atascado de trabajo y actividades.

Sherry y Sheyla planean trabajar durísimo y dar lo mejor de si en esta nueva gira estadounidense, para poder vender la mayor cantidad de discos posible, y atraer toda la gente que estè a su alcance a sus conciertos; para recuperarse económicamente; ya que hicieron una inversiòn inmensa en lo personal; sin el apoyo financiero de ningún patrocinador; para lo que fue su glamoroso evento de lanzamiento de “Subelo” en el Teatro Manuel Bonilla.

Desde el fondo de nuestro corazòn; les deseamos el mejor de los èxitos a las màs destacadas “starlets” de nuestro pop.

LO ULTIMO DE ANA FLORES

……..Ana Flores, por lo visto; tiene planes de volver a trabajar con J-Jon en algo televisiv?

J- Jpn sabe que ellos hacen un buen equipo juntos; asì que no se sorprendan si este dùo vuelve a aparecer en la pantalla chica..

Ana sigue siendo una cotizada modelo; ya que es una de las “starlets” de la nueva ediciòn de Cromos; en donde aparece posando con ropa interior finísima; junto con la escultural Lourdes Bertrand, la figura femenina de la obra “Bailarines Express”

Las fotos de Ana y Lourdes fueron tomadas por Elìas Hayek, y la locaciòn fue la hermosa casa del doctor Emec Cherenfant.

Y con respecto a su vida sentimental; Ana como ya se ha informado; dejò de salir con su ex galàn, porque fue vìctima de la ex prometida del muchacho, a travès de mensajes, llamadas, y hasta amenazas, no solo a su persona; sino que a su jefe y a su familia.

Lo bueno es que Ana està de lo màs tranquila y haciendo su vida de la manera màs normal con sus mùltiples amistades; y en Semana Santa estuvo de vacaciones en las playas de la zona norte con Dayzy Handal y su familia y la maquillista Marìa Josè Bustillo.

Pues por lo visto; lo mismo se puede decir de su ex galàn, porque este ha reanudado su noviazgo con la misma muchacha que acosò a Ana.
Por lo visto; las chispas entre ellos nunca se habìan apagado.

MAX GONZALES TENDRA SUS PROPIOS PREMIOS MUSICALES

……..el emprendedor presentador del programa “The Beat” de Canal 11, Max Gonzàlez; nos dijo en primicia que a mediados del 2009; organizarà su propia entrega de premios musicales, organizados por su gustado show de las tardes.

El ex cantante de reggaetòn; nos adelantò que desea que sean algo muy “cool” y dirigido al mercado joven, y que combinaran gala, moda y lo actual y novedoso.

Max dijo que cada gènero tendrà su propio jurado calificado para ese tipo especìfico de mùsica, ya que desea que tengan mucha credibilida; que haga que la gente que lo presencie; diga “este artista se merece lo que se ganò”.

Max ya nos invitò para ser jurado en la categoría de rock, y de antemano; nos convidò a ser portadora de una de sus preseas, que aun no tienen nombre; ni diseño de trofeo.

Lo bueno es que estos si seràn premios que se llevaràn a cabo, y que buscan; exaltar y promover lo bueno; no como otros; que solo son pura alharaca

Max en este momento anda cubriendo los Ptremios Billboard Latinos 2009 para “The Beat”.Felicitamos al amigo y lo apoyamos en su iniciativa.

JC , DE BK2 SE METE A PRODUCTOR DE TV





…….el polèmico JC denominado el Golden Boy), después de una sonada salida de Campus TV, en la que lo acusaron hasta de ladronzuelo (asunto que el aclarò debidamente); se ha lanzado a la producción televisiva independient?.

Para empezar, el rapero ha estado anunciando en sus posts cibernèticos; el estreno de “Penalty”, al que sin desparpajo; llama “el mejor programa de deportes de la televisión hondureña”, “ el mejor show de todos los tiempos”; y el que muy pronto; podrà verse en las pantallas de todo el paìs.

JC estuvo inicialmente refirièndose a “Penalty” como un programa tan superior; que le pondría la pata a los programas conducidos por las personas con las que tuvo conflictos en Campus TV.

El mensaje claro para sus ex compañeros fue: “no traten de alcanzarme; estoy muy alto para ustedes.”

Ahora JC sorprende con la presentaciòn de JCD Productions & Business, a la que sin falta llama “la mejor productora de televisión a nivel nacional, con càmaras de alta definición, y la mejor tecnología”; la que ya està operando.

JCD Productions & Business se dedicarà a realizar comerciales de televisión, programas, ediciones de todo tipo, y ademàs; consejerìa y clases para conducción de televisión.
Por lo que anuncia JC; ya tiene su clientela que està confiando en el; y se han acercado a buscar sus servicios en muy corto tiempo; y està tan emocionado que ya anuncia para el 30 de mayo; un gran concierto de reggaetòn con Pery, Lish, BK2, Bohemios, Salomón, Neptune, Lincoast, etc; en el estacionamiento del Mall Galerìas del Valle.

Bueno, bien dijo Oliver Goldsmith: “nuestra mayor gloria no està en no haber caìdo nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.”

GUSTAVO VALLECILLO PIDE DISCULPAS

…….el presentador de “A Toda Màquina”, Gustavo Vallecillo; nos dijo que no habìa tenido mala intenciòn al haber ignorado al rockero Marvin Corea; cuando el, como representante de los Premios Estrella en Honduras; le entregò un premio de esa franquicia; al ex reggaetonero Killa, en su programa “The Beat”?

Nos reconociò que sabe que dejò un vacìo al hacer eso con Marvin, ganador del Premio Estrella 2008 a Mejor Canciòn de Rock Latino por “Hojas Secas”, (no haberle dado su debido reconocimiento cuando fue mencionado por el otro galardonado); pero que ese dìa; andaba algo estresado y distraìdo, porque andaban en exteriores; haciendo programas de verano de “A Toda Màquina”.

Sabemos que Tavo sabrà retribuirle ese vacìo a Marvin en su debido momento; y le agradecemos que se haya tomado la molestia de atender nuestro reclamo como un caballero.

Sabemos que con su dinamismo y espìritu de lucha harà de esta entrega de Premios Estrella algo muy especial en el paìs; que le darà oportunidades internacionales a los que se las merezcan.

LAS TUMBAS

……las tumbas sin duda, son elementos de fascinación para muchas personas?

Y lo digo porque recientemente, he visto que algunos de los que estamos o han estado en esto de la farándula; incluyen las visitas a tumbas en su plan de trabajo, o en su programa de actividades recreativas, o meramente personales.

Primeramente lo digo, porque me llamò la atención de que en Semana Santa, los conductores de “El Vive”, Carlos Vindel y Marìa Josè Schonenberg; durante una cobertura muy buena que hicieron de la Isla de Amapala; incluyeron una visita al cementerio del lugar; y se pusieron a escudriñar las tumbas.

Eso me pareciò muy interesante, porque los cementerios son de los mejores lugares para encontrar el folklore y los mitos de cualquier lugar del mundo.

Tambièn lo menciono porque el cantante del desaparecido grupo de rock de los 90s, Fusiòn, Michael Oliva; recientemente tuvo una experiencia bastante singular en el cementerio de su nativa La Ceiba, el que visitò para rendir sus respetos y limpiar las tumbas de su padre y sus dos hermanas.

Sus hermanas murieron a inicios de los 80s, y su señor padre, en 1988; y Michael tenìa mucho tiempo de no visitarlos; porque el no vive en el paìs; pero se siente orgullosa de la uniòn que existe en su vìnculo familiar.


El caso es que cuando estaba sentado en la làpida de su padre, para tomarse una foto para el recuerdo; sintiò una presencia fuera de lo comùn, y entendiò lo que era cuando apreciò la imagen.

Una luz brillante que era claramente una alma de uno de los ahì enterrados; pasò cerca del cuerpo de Michael; y el no se sorprendiò gran cosa, cuando vio dicha presencia, porque piensa que fue uno de sus familiares; que se manifestò por la alegrìa de saber que el se habìa acordado de ellos.

Michael nos confesò que en muchas fotos que el ha tomado; el ve claramente lo que se conoce como orbs, que son bolas de luz transparente o blancuzca, que se conocen como pura energìa surgida de cierta fuente desconocida.

Pero agrega Michael, que cuando el aumenta los pixeles de las fotos; el muchas veces ha visto claramente, figuras humanas, que sin duda, son presencias del màs allà, que con muchísima frecuencia; se manifiestan en las fotografìas.


A raìz de eso, Michael ha cobrado un interès por el mundo espiritual, como tantas otras personas, que han vivido estas experiencias; y desean saber màs de dichos fenònemos, que ningún líder religioso, ha sido capaz alguna vez de explicarlo, a los que creemos en Dios, y en la vida después de la muerte.

Y finalmente; lo menciono porque vi una foto de la bella ex campeona de volleyball nacional, Noemí Quiroz; frente a la tumba de la leyenda del rock & roll, Jim Morrison en el cementerio Pere La Chaise, durante una reciente visita a Paris.

Noemí es recordada por haber sido la amante de un diputado del Congreso Nacional, personificado por Juan Fernando Lobo; en una de las populares obras de teatro del Grupo La Farándula de Mauricio Medina; en la que los hombres se deleitaron vieron su perfecta figura en fina ropa interior negra.

Luego de esa tremenda exposición; fue contratada por las tiendas Charly, para ser su imagen.

Y lo menciono, ya que antes de Noemí; tuve el privilegio de fotografiarme, pero màs de cerca, junto a la làpida del Rey Lagartija en julio del año pasado; en Parìs, porque visitar tumbas de celebridades de la mùsica, el cine, etc; es una de las atracciones de muchos turistas en los lugares que visitan.

Y por ùltimo, recuerdo programas hechos hace varios años, por Nelyi Larice, cuando se dedicaba a cubrir fenònemos raros; y para ello, visitò cementerios màs de alguna vez, asì como en su tiempo lo hizo, el talentoso periodista de Hondured, Nelson Flores, el que realizò excelentes trabajos de análisis de eventos sobrenaturales para documentar a los televidentes; tanto a los crèdulos, como a los incrèdulos.


EX DIRECTOR DE REVISTA VIVELA EN RADIO EN WASHINGTON, D.C.

………….el talentoso ex director de la revista Vìvela y ex animador de DJ FM, Carlos Felipe Agurcia, conocido como como “Shiggidy Shades”; conduciendo un importante programa radial en su universidad de Washington, D.C?

El simpàtico Carlos Felipe; quien fue popular entre el pùblico bilingüe de la radio a fines de los 90s, y comienzos del Nuevo Milenio; se fue a la capital gringa, para sacar una Maestrìa en Derecho Internacional de Negocios en la American University.

Carlos se gradùa en mayo, y probablemente se quede allà, para trabajar un par de años; para retornar al paìs con màs experiencia.

Carlos Felipe produce y conduce un programa llamado “Si Yo Fuera un Dictador”, el que locuta en inglès; y con su seudònimo de DJ FM; en el que de manera còmica, lee noticias del momento.

De manera sarcàstica; Carlos hace sus comentarios, y cada semana; lleva invitados diferentes, que terminan siendo “personajes de la dictadura”; lo que resulta como la versión capitalista del programa radial semanal del controversial presidente venezolano, Hugo Chàvez.

Carlos Felipe es uno de los diez mejores de su maestrìa; sobresaliendo entre estudiantes de màs de cincuenta paìses; y sigue siendo el mismo loco de siempre, segùn el mismo reconoce.

Anda enamorisquiado de una europea; pero no tiene nada serio con ella.

Felicitaciones a la distancia, al ex director de la revista Vìvela, el que a su salida; se la dejò al inquieto Edgardo Rivera, el que hasta el sol de hoy; la continùa dirigiendo.

APARECE OTRO MAS PARA LA LISTA DE HIJOS DE ROCKEROS!!

…….repentinamente apareciò otro hijo de rockero, que desconocíamos que existìa; al momento de publicar nuestra reciente lista?


El muchacho en mención es el dinàmico jovencito de 18 años, Peter Samir Ortega nieto; y es hijo del ex bajista de los Missioneros, Dennis Ortega, conductor del noticiero “Escenario TV” de Canal 51, y de “Sentimientos en Lìnea” de Canal 45.

Ademàs, Peter Samir es sobrino del ex vocalista de Missioneros, Peter Ortega; y por ende, sobrino polìtico de la comunicadora de Canal 54, Karol Cabrera.

Peter es guitarrista y ya ha tocado en bandas de rock; a pesar de que actualmente no està activo.

Es estudiante de Comunicación y Publicidad en Unitec (lo que no nos sorprende tampoco); y toca la gutarra elèctrica desde hace cinco años; y su gènero de metal favoritos es el thrash metal; y sus influencias en guitarra; son los campeones de las cuerdas de las bandas Pantera, Megadeth, Metallica, Children of Bodom, Annihilator, y Yngwie Malmsteen.


A pesar de que Peter sabe que la banda de su papà y sus tìos Peter y Geovanni, Missioneros; ha sido muy criticada por su mùsica “fresona”, por la imitación que hacìa de Enrique Bunbury, su tìo Peter, y por la apariencia de ambos; que eran amigos de aparecer sin camisa en fotos y a veces en videos; opina que los considera creativos, y que le sorprende que nunca hayan sacado un “cover” en su repertorio en vivo.

Giovanni Ortega fue pianista de la banda, y luego pasò a ser el vocalista del grupo El Bloque, con los que inclusive, grabò canciones.

Peter Samir espera que los Missioneros vuelvan a integrarse pronto; y por lo que ha dicho Karol en su blog Karolmanìa; eso es muy probable que suceda.

Le deseamos suerte al joven Peter, el que ademàs, es un cipote maduro y bien parecido.

martes, 7 de abril de 2009

LOURDES BERTRAND BARAHONA DEJA ESTUPECTOS A LOS HOMBRES EN “BAILARINESEXPRESS”

Bueno, por lo visto a Ivette Portillo ya se le presentò una verdadera competencia en lo que se refiere a belleza corporal.

Lourdes Bertrand Barahona es el nuevo “sex symbol” femenino hondureño, a raìz del rol que tuvo como instructora de baile en la obra de Mauricio Medina “Bailarinesexpress”.

La obra tuvo muy buena acogida, y Lourdes dejò impresionados a todos los hombres de sangre roja que asistieron a verla por su escultural figura; específicamente el tipo de cuerpo que es buscado por los editores de la revista Playboy.

Lourdes es instructora de aeròbicos en el gimnasio Body Gym, el que ella administra; y en donde pone en pràctica todo lo que aprendiò de su ex esposo, el famoso Gato de Gimnasio El Gato, el que la dirigiò con incansable empeño para que ella moldeara el cuerpazo de diosa que tiene.

Lourdes tuvo tanta repercusión en “Bailarinesexpress”; que la revista Cromos la buscò para destacar su belleza como nuevo “sex symbol” hondureño; y las mismas fueron tomadas por el sensacional Elàs Hayek, en ausencia de Saùl Larios, que vacacionaba en Miami.

Lourdes es madre de dos hijas, y una experta en ejercicios que logra poner en forma a cualquiera que se someta a sus rutinas; porque es maestra estricta y devota.

Lourdes ademàs, es dueña de un lindo rostro, y su padre es nada menos que el ex diputado liberal Byron Suazo; y por ende, es nieta del ex presidente Roberto Suazo Còrdova, y hermana de la también hermosa presentadora de televisión, Davner Suazo.

Asì que ya conocen a la nueva “femme fatale”, Lourdes Bertrand Barahona.

CON QUE ESAS TENIAMOS, CARLOS Y ANA???

La revista TV y Novelas finalmente revelò el secreto a voces: el noviazgo de la pareja televisiva Carlos Garcìa y Ana Rico de Canal 30.

Esta revista en su nuevo nùmero cuenta la historia de amor de los tòrtolos, y asì se aclara una especie de misterio farandulero que pululaba desde hacìa tiempo.

Recordamos que cuando Extra Entretenimiento les dio la portada por su participación en “Pide Tu Mùsica”, yo sospechaba que habìa algo entre ellos, por la forma en que Garcìa la abrazaba, y por la complicidad de miradas que se notaba en ellos; como la de un secreto que no les interesaba revelar.

Ademàs, de que en una ocasión; Charlie le llamò fuertemente la atención a un admirador de Ana, el vocalista de la banda de rock Ravel, Orfani; ya que este le tirò piropazos a la presentadora; cuando saliò su foto como imagen de Vivela Mòvil; y se armò hasta una discusión entre ellos, vìa facebook.

Yo le preguntè a Miguel Caballero Leiva en una ediciòn de Extra TV en la que participè con Lish; si ellos dos eran novios; y este respondiò que ellos lo negaban; pero que a saber si era cierto.

Yo nunca le preguntè a Ana, pero si lo sospechaba; y ahora ya no hay duda; y ahora los novios tendràn que cuidarse un poco, ya que si le temìan a los chismosos e intrigantes; ahora tendràn que andar alerta para que no los enreden en dimes y diretes.


Particularmente porque Ana ha sido blanco de sendos ataques en contra de su moral, en blogs dedicados específicamente a la destrucción de las imàgenes de las figuras pùblicas; pero ella es una mujer fuerte que sabe a que atenerse, y como cargar baterìas; y seguir adelante.

Les deseamos que su relaciòn siga sòlida y felìz.

ANGELA BENDECK Y OMAR MADRID YA NO ESCONDEN SU AMOR

La cantante Angela Bendeck es una mujer que ha vuelto a sonreir y a creer en el amor, después de dos matrimonios fallidos.

Durante unos cuantos meses, la ex vocalista de Esencia; escondiò su noviazgo con el guitarrista Omar Madrid; ya que no desea que nadie interfiera entre ellos; puesto que es consciente de que hay mucha maldad e intriga en el medio artìstico.


Angela ya no oculta su relaciòn con Madrid, la que se dio a conocer oficialmente cuando su amiga, la cellista Shirley Paz; los presentò como tal en una presentaciòn musical, en donde participaron los tres.

Lo chistoso es que fue un gran amigo de Omar, el que primeramente se interesò en Angela; pero ella no pudo hacerle caso, porque su corazòn estaba destinado para Omar, el que forma parte de Guitar Elite.

Omar es el organizador del concierto “Angela Bendeck: Clàsicos de Jazz”, a realizarse con toda elegancia el 18 de abril en el Teatro Manuel Bonilla, bajo el patrocinio del Club Rotario de Tegucigalpa; y en el que Angela tendrà tres cambios de vestuario, y serà acompañada por algunos de los mejores mùsicos del paìs.

Omar y Angela recientemente han sido vistos juntos en eventos en Tegucigalpa como el “afterparty” del Rock Fashion Honduras Week 2009, en el que Angela participò, en el lanzamiento de la cerveza Redds, en el que Angela cantò; y en el concierto de Urania en La Caramba el pasado fin de semana.

Esperamos que sigan haciendo bonita mùsica juntos en todos los sentidos.