viernes, 6 de febrero de 2009

DENNIS ORTEGA DE ESCENARIO TV DEMANDARA A ANIBAL ROJAS CUADRA

El periodista Dennis Ortega del noticiero Escenario TV de Canal 45; dijo en su programa “Sentimientos en Lìnea” del mismo canal la semana pasada; que iba a proceder legalmente contra el señor Anìbal Rojas Cuadra del programa “Platicando con don Anìbal” de Canal 36.

El señor Rojas, el que “saca pecho” con su “camarita fisgona”; y que se mete como Pedro por su casa en cualquier boda de la alta sociedad, fiesta de graduación, o reuniòn de los “ricos y famosos”; ademàs, de certámenes de belleza, “bikini opens”, lanzamientos musicales, etc; parece que esta vez, si se ha metido en un problema; por hacer comentarios inapropiados de la gente que graba con su video càmara.

Dennis, que es alguien que se nota que tiene temperamento delicado; seguro se tuvo que calmar antes de salir al aire; porque manejò con aparente calma el tema; que el no pudo ver en televisión y que concernìa a su persona.

Por lo visto, don Anìbal lo grabò a el y a su compañera sentimental, Karol Cabrera en los Premios Extra 2008 recientemente; y como el chavo, por haber sido rockero en el grupo Los Missioneros; sigue manteniendo la melena larga (algo que yo le admiro ENORMEMENTE porque al igual que yo; se atreve a dejar brillar su personalidad en cualquier ambiente); parece que don Anìbal, el que obviamente es un señor desfasado e insidioso; hizo comentarios tendenciosos contra Dennis, poniendo en tela de juicio su masculinidad; solo por su apariencia.

Dennis, no vio la nota, pero le pasaron el “fax” palabra por palabra seguramente alguien de su completa confianza; y naturalmente; se molestò mucho, porque eso no fue algo que se haya dicho en una conversación casual; sino que fue difundido en televisión nacional.

Dennis defendiò su hombrìa a carta cabal, y le aclarò a don Anìbal, que no necesitaba andarla probando, y dio a entender que el pelo largo, nada tenìa que ver con la tendencia sexual de una persona; y bueno, en lo personal, puedo decir que yo se como està enamorada Karol de Dennis; tienen un hijo juntos; y se que si Dennis no fuera lo que ella espera y merece en la intimidad; no estarìa con el.

Dennis le dijo a don Anìbal que el seguramente pensaba de esa manera tan anticuada y prejuiciado, porque era un anciano, y que en vez de estar haciendo ese tipo de programas sin sentido; que deberìa de estar cuidando a los nietos.

Lo que tambièn le molesta al comunicador; es que el siempre habìa sido educado y cortès con el señor del sombrerito; y que le cae mal que teniendo esa cultura con el; que ese atreviera a hablar de su persona con tanta irresponsabilidad, y sin pensar en las consecuencias; que su terrible ligereza pudiese acarrearle.

Aunque Dennis aclarò que el no sentìa rencor ni odio por el viejito del 36; que lamentaba anunciarle de que fuera hablando con su abogado; porque el iba a proceder por la vìa legal para hacerle pagar por su difamación, puesto que la imagen pùblica de una persona; se debe respetar, y no se debe hablar de la misma, sin tener fundamentos.

Asì que ya saben; al igual que su pareja Karol que no se deja de nadie; Dennis muestra que el tampoco es “dejado”, y le harà difícil la vida a don Anìbal por su atrevimiento; y hasta le enviò un mensaje al propietario del 36, Esdras Amado Lòpez, que deberìa de tener en su canal a gente seria.

Y le doy la razòn a Dennis, porque son incontables las cosas que se me han dicho de comentarios temerarios y feos que ha dicho de un montòn de gente del medio; los que a pesar de haber tenido efectos de rabia en la gente; nadie se habìa atrevido a “pararlo en treinta”.

Asì que està bueno, Dennis, ya es tiempo de que alguien le de una lecciòn a alguien irresposable como e señor Rojas Cuadra; que ha tirado por la borda, el honor de amigas mìas bailarinas como Carmen Ortiz, ahora residente en Italia.

No hay comentarios: