viernes, 6 de febrero de 2009

IVETTE PORTILLO: ENAMORADA DE NUEVO!!!

La ex Miss Hawaiian Tropic, Ivette Portillo; està viviendo uno de los mejores momentos de su vida; ya que sigue siendo una de las modelos femeninas màs cotizadas y mejor pagadas de Honduras; ahora que por seis meses; es la estrella central del programa “a Toda Màquina” de Canal 11, ya que como dijimos en una pasada nota; es el tiempo que le piden para entregarle la conducción de su futuro programa de contenido recreativo y turìstico.

Pero eso no es todo; Ivette se ha enamorado de un joven canadiense llamado Jazmin Carrier; al que conociò en Tela hace un corto tiempo; cuando el andaba de vacaciones con su familia; y segùn nos dice; fue flechazo mutuo.

Jazmin la llama constantemente de Canadà, en donde trabaja en las empresas de su familia; y trata a Ivette como una princesa, lo que la hace olvidar las penas que le hizo pasar al final de la relaciòn; su pasado novio.



Jazmin, auténticamente interesado en nuestra beldad sanmarqueña; vino expresamente de su paìs; para acompañar a Ivette a los Premios Extra 2008; y luego partieron a San Pedro Sula; en donde el chavo se quedò por varios dìas; disfrutando de la compañìa y de los mimos de su amada, a la que yo considero; uno de los cuerpos màs bellos de todo el paìs.

Le deseamos a la querida amiga que alcance las estrellas con su Jazmin, y que hago caso omiso de las lenguas venenosas; que tiran la piedra, y esconden la mano.


Ud vale demasiado para darle importancia a aullidos de hienas sedientas de sangre, siga adelante; que ya pronto la veremos haciendo lo que yo se que ud puede hacer.

No hay comentarios: