viernes, 6 de febrero de 2009

HELENA ALVAREZ; SIN NOVEDADES EN EL FRENTE

La super agraciada presentadora de televisión y empresaria Helena Alvarez; no siente mayor pesar por haber sido retirada de los espacios de moda de Televientro, el pasado mes de enero.

La chava, mujer de temple y convicción, que le han ayudado a superar dos divorcios y una tormentosa relaciòn de convivencia que dejò como fruto, un hijo; nos dijo que ella acepta con respeto las decisiones de los mandamases de la empresa televisora; y que espera su oportunidad de volver a estelarizar en la pantalla chica, en otro canal.

Según nos dijo Helena; el motivo del retiro de ese y otros espacios; era porque los mismos no tenìan patrocinadores, porque son de costo elevado; y como los mismos; incluìan una elaborada producción; esto se vio como un gasto superfluo para la empresa; y debido a como anda la economía general del paìs; por ello; decidieron retirar los segmentos de moda.

Si por ahì, circulan otras versiones de porque saliò Helena de Televicentro; son solo especulaciones; porque la versión real del asunto; es la que ella nos ha proporcionado.

Helena tiene su propia tienda que atender, y ademàs; su empresa de eventos y mercadeo, que maneja junto con una cercana amiga; ya que no hay que olvidar; que Helena es publicista profesional.

Solo nos queda restarle nuestros parabienes en todo lo que realice a futuro.

No hay comentarios: