viernes, 6 de febrero de 2009

YOYO BARRIENTOS: PROMETE UN REGRESO Y UNA EXPLICACION

El prestigiado diseñador Yoyo Barrientos; ganador de la presea al Mejor Diseñador del Fashion Week Honduras 2008; nos contò que se prepara para hacer su regreso con una tienda independiente, siempre estelarizando sus preciosos e innovadores trajes y vestidos, la que estarà en una zona muy bien ubicada de Tegucigalpa.

El artista de las tijeras; nos contò en confianza; los motivos contundentes que tuvo para cerrar su tienda “Yoyo Barrientos” en el Centro Comercial Galerìas; circunstancias que no solo lo hicieron quedar totalmente desbalanceado económicamente; sino que le provocaron el crecimiento de una nociva bacteria que le invadiò el sistema digestivo; y lo tumbò en una cama por cierto tiempo; hacièndolo perder un total de treinta libras.

Lo maravilloso de Yoyo, es que el ya ha enfrentado durísimas experiencias en su vida; y no deja de asomar el mismo estoicismo que lo ha hecho sobrevivir adecuadamente a lo largo de cada sinsabor; hecho que lo ha convertido en un ser humano màs sabio y màs benigno.

Yoyo, a pesar de que fue triunfador del Fashion Week Honduras; nos revela que esta odisea en la pasarela; le acarreò nuevos inconvenientes; debido a la situación moral y econòmica en la que se encontraba en esos dìas; y por ende; la misma, tuvo tambièn su sabor amargo para el diseñador.

Afortunadamente, Yoyo ya saliò a flote; y promete que darà dentro de poco; una conferencia de prensa para ciertos medios de comunicación; que no manejen de forma amarillista; lo que el tenga que decirles.


Yoyo contarà la verdad acerca de porque le fue mal en su tienda, y revelarà varios detalles importantes; que sin duda, trascenderàn en el pùblico que los lea con respeto, y no con sorna.

Yoyo nos dijo que volverà a montar sus glamorosos desfiles de moda; y que su funciòn aun no termina.

Bienvenido de antemano, querido amigo!

No hay comentarios: