jueves, 5 de febrero de 2009

PAPA DE LA CANTANTE MARU ES EL QUE HACE LA LUCHA PARA QUE SU HIJA PUEDA TRIUNFAR EN ESTADOS UNIDOS

Conocimos al papà de la cantante pop, Martín Gonzàlez en los 80s; cuando el integraba a la banda de rock & roll Gatos Callejeros, expertos en interpretar los clàsicos de rock & roll bailable en inglès en todo concierto que pudieran.

Claro que los Gatos hicieron sus propias canciones tambièn; pero las mismas; por razones que explicamos en nuestro artìculo “Por los Caminos del Rock Hondureño” en la segunda ediciòn de Extra Paparazzi; no han podido ser dadas a conocer masivamente.

Yo era seguidora de los Gatos Callejeros, y tuve el gusto de presentarlos varias veces en escenarios pequeños y grandes en la Dècada Decadente y a inicios de los 90s.

Creo que la ùltima vez fue en el ùltimo Concierto de Picacho (ORIGINAL) en 1992.

El caso es que nunca imaginè que yo llegarìa a conocer y a tratar a una hija artista de un Gato Callejero.

Y ahora ese es el caso; y me complace tanto ver como este ansioso padre; hace lo que està a su alcance para lograr que su hija se internacionalice, y entre por la puerta grande, como es el mercado anglosajón.

Martín Gonzàlez ha estado en plàticas desde el año pasado con el señor Ray Hall, presidente de la productora de Hollywood, Social Music Group; para ver que posibilidades hay de que le tomen en cuenta a su hija en serio.

Martín ha estado enviando links del myspace de Maru a todo productor o compañìa musical que ha podido; y al Social Music Group le gustò tanto la mùsica y la imagen de Maru; que lo contactaron de inmediato, y desde entonces han estado en charlas; que solo se vieron interrumpidas en diciembre por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Social Music Group le enviò a Martín un contrato de su compañìa, para que el mismo sea revisado por un abogado; y Maru ya tiene copia del mismo; pero aun no hay nada seguro en un 100%.

De ser aceptada Maru como artista de Social Music Group; ella tendrìa derecho a la grabaciòn y producción de su mùsica por cuenta de ellos, a una campaña internacional de promoción por Internet, y a la re grabaciòn de sus canciones, sin quitarle ninguno de sus derechos como productor a Guayo Cedeño.

Ademàs, le otorgarìan cierta cantidad de dinero para que Maru pueda seguir sus estudios y componiendo mùsica, sin tener que preocuparse por gastos de manutención.

Martín nos cuenta que de concretarse esto; lo mejor para el serìa que se diera a conocer a su hija a nivel mundial en la Web ; y que le darìa el chance de trabajar con Social Music Group desde Honduras; sin dejar de hacer, claro; el viaje ocasional a Los Angeles, pero hasta que la mùsica de Maru, pegue en Internet.

La segunda fase con Maru por parte de esta compañìa; serìa montarle una banda para que la chava pueda realizar una gira a travès de la Uniòn Americana.

Claro todo esto, son expectativas nada màs; porque los ejecutivos que son los inversionistas de la compañìa; tienen que votar entre ellos, para escoger a los artistas que ellos promoveràn este año.

Maru tiene pendiente un viaje a Nueva Cork, para conocer a la gente que le trabajarìa la promoción por Internet; y a la vez; poner en orden todo el papeleo que abarca este tipo de contratos.

Por supuesto, que todo esto se darìa, en el caso de que Maru sea una de las escogidas de Social Music Group.

Martín Gonzàlez està actuando en este asunto como padre, no como manager; ya que esa chamba ya la tiene el productor de conciertos Charlie Rivera, ex manager de Alexandra.

El desea que su hija tenga su oportunidad, porque tiene todas las condiciones; y que sirva para abrirle la puerta a otros que vienen atràs; si es que de verdad, tienen el potencial para gustar de verdad en el exterior, en donde es otro arroz
. Le deseamos suerte a la bonita Maru, y los mantendremos informados.

No hay comentarios: