viernes, 6 de febrero de 2009

TANIA LOZANO DE CLICK SE SALVA DE ACCIDENTE DE CARRO QUE PUDO SER FATAL

La dinàmica y jovial periodista de espectáculo Tania Lozano, parte del staff de la revista Click; hace menos de un mes; estuvo a punto de perder la vida cuando se dirigìa a su casa, un jueves por la mañana; exactamente en el bulevar Miraflores.

La amable reportera, que es muy querida entres sus colegas, venìa pensando en Dios, y pdièndole que le concediera un buen dìa de trabajo y de convivencia humana; cuando brincò en su asiento, por el encontronazo que dio su vehìculo; con otro carro que iba delante de ella; que repentinamente se fue hacia atràs, y pegò fuertemente contra la trompa del automóvil azul de Tania.

La pobre Tania, seguramente pensò que hasta ahì nomàs habìa llegado; pero por fortuna; no pasò de recibir un gran susto, y un pequeño salto en su asiento; que por fortuna, no la lastimò.

El nerviosismo se apoderò de ella; pero mantuvo la compostura delante de su infractor; esperaron que llegara la autoridad, y a Tania van a reconocerle los daños.

La chava llegò algo asustada a su trabajo; y a pesar del mal dìa; no cancelò una entrevista que tenìa pendiente con nosotros para nuestra secciòn de farándula hondureña de http://www.zonaliquida,com/, la que tomò lugar en un restaurante del bulevar Morazàn.

Tania a pesar del mal momento que pasò; no perdiò la dulzura de su carácter en todo el dìa; le dio gracias a Dios por la prueba, y sobre todo, por haberla mantenido con vida.

Es que esta es una mujer con una enorme fè, y una gran tranquilidad espiritual, porque vive su vida en armonìa; para recibir paz en su vida, y practicar el respeto hacia el pròjimo, que le proporciona la alegrìa interna, que todos los que la tratamos; le conocemos.

La serenidad que mostrò ante su percance nos inspirò; y hasta reflexionar acerca de la manera como se deben enfrentar las calamidades en nuestra vida diaria; sin dejar de aplicar la sensatez, la calma; y ya con eso; proceder a buscar una soluciòn al problema.

Nos alegramos muchísimo del valor y la fuerza espiritual de nuestra querida amiga de Click, Tania Lozano; que la pròxima semana nos brinda senda entrevista para Belly of the Beast en http://www.zonaliquida.com/

Pendientes!!!

No hay comentarios: