martes, 7 de abril de 2009

ANGELA BENDECK Y OMAR MADRID YA NO ESCONDEN SU AMOR

La cantante Angela Bendeck es una mujer que ha vuelto a sonreir y a creer en el amor, después de dos matrimonios fallidos.

Durante unos cuantos meses, la ex vocalista de Esencia; escondiò su noviazgo con el guitarrista Omar Madrid; ya que no desea que nadie interfiera entre ellos; puesto que es consciente de que hay mucha maldad e intriga en el medio artìstico.


Angela ya no oculta su relaciòn con Madrid, la que se dio a conocer oficialmente cuando su amiga, la cellista Shirley Paz; los presentò como tal en una presentaciòn musical, en donde participaron los tres.

Lo chistoso es que fue un gran amigo de Omar, el que primeramente se interesò en Angela; pero ella no pudo hacerle caso, porque su corazòn estaba destinado para Omar, el que forma parte de Guitar Elite.

Omar es el organizador del concierto “Angela Bendeck: Clàsicos de Jazz”, a realizarse con toda elegancia el 18 de abril en el Teatro Manuel Bonilla, bajo el patrocinio del Club Rotario de Tegucigalpa; y en el que Angela tendrà tres cambios de vestuario, y serà acompañada por algunos de los mejores mùsicos del paìs.

Omar y Angela recientemente han sido vistos juntos en eventos en Tegucigalpa como el “afterparty” del Rock Fashion Honduras Week 2009, en el que Angela participò, en el lanzamiento de la cerveza Redds, en el que Angela cantò; y en el concierto de Urania en La Caramba el pasado fin de semana.

Esperamos que sigan haciendo bonita mùsica juntos en todos los sentidos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Angela:

Te felicito: Estubiste estupenda en el concierto del Manuel Bonilla del pasado 18 de abril. Tu voz es un gran talento, que unido a tu belleza y desenvoltura te hacen digna de presentarte en cualquier escenario del mundo. Como rotario, me siento orgulloso que mi club halla patrocinado to show. Mi hija Angela, quien tambien canta, quedo también muy impresionada al escucharte.

Exitos

Francisco Samayoa

nala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.