jueves, 23 de abril de 2009

IRRESPETAN A DAYZ EN EMISORA RADIAL SAMPEDRANA

……..que un animador de W105 llamado Carlos Calderòn; entrevistò hace unos dìas de muy mala manera; a la risueña y talentosa cantante pop, Day?.

Este joven, que al igual que su compañero denominado La Vaca, con el que hacen una especie de programa de televisión; tienen una nociòn equivocada de cómo se hacen entrevistas; y de cómo se arma controversia.

Calderòn con una evidente falta de buenos modales y de elemental respeto hacia una mujer decente como Dayz; la hizo sentir incòmoda a lo largo de la dizque entrevista; la que fue escuchada por la señora madre de la artista; la que la llamò indignada, al final de la misma; para expresarle lo mal que se sentìa; por la forma en que la habìa abordado el supuesto comunicador.
Para el caso; el imberbe le dijo a Dayz: “Oime, la ùltima vez que te vi, estabas gorda; pero ahora estas bien “rica”.”

Después, evidentemente “picado” por la suerte que tiene el cantante Sonny Moràn por ser el novio de Dayz; le hizo una serie de preguntas sarcàsticas sobre el; y lo ofendiò directamente dicièndole que: “lo malo tuyo, es que solo con porrones andàs!”

Con eso, ofendiò la masculinidad de Sonny, como si la cosa se tratara de un chiste; y no conforme con eso; le comentò a la cantante “que seguramente cortò con su novio; porque lo han visto con un montòn de mujeres en discotecas.”

Dayz, una persona sumamente educada y discreta; le soportò todas las “jayanadas” a Calderòn; y estaba muy apenada, y sobre todo; porque sus padres estaban escuchando que trataban a su hija como que si fuera una vedette de club barato.

Dayz por su forma de ser humilde; no increpò al supuesto animador de radio; lo que le “dio barco” a este para que continuara con sus comentarios de mal gusto.

Luego, la entrevistò en su programa de Canal 33; invitaciòn que no comprendemos porque aceptò; y en la misma, Calderòn; no pudo resistirse la tentaciòn de irrespetar al productor J-Jon, gran colaborador de Dayz; cuando se pusieron a hablar de los videos de ella, ya que dijo: “hey, un saludo para J-Jon, al que todavía andan buscando en B412, por una cuenta que dejò ahì.”

Broma o no, esas son osadìas que no se deben hacer con las personas; especialmente con gente que no se metn con nadie, y que son de naturaleza pacìfica como Dayz y J-Jon; los que merecen respeto.

Si J-Jon debe dinero o no en algún lugar nocturno de San Pedro Sula; no es menester de este muchacho de W105; andarlo publicando.
Porque estoy segura que a el no le gustarìa que nadie le sacara algunos de sus trapitos al sol.Por eso es que dice el dicho: No hay que escupir al cielo.

3 comentarios:

Mario Salgado Montenegro dijo...

Es lamentable que en nuestros medios existan entidades que no saben como llevar una entrevista de manera profesional y educada sin herir susceptibilidades y respetar la personalidad del entrevistado.
Dale cátedra !!!

Sabino Gámez dijo...

que se puede esperar de la chusma. acá abundan un montón de ordinarios del microfono y el papel

everkelly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.