viernes, 24 de abril de 2009

JOSE MANUEL VILLEDA FERRARI EN CONVENCION DE DUEÑOS DE MEDIOS EN LAS VEGAS

…….el productor de televisión, Josè Manuel Villeda Ferrari partiò la semana pasada a una conferencia fenomenal de dueños de medios de comunicación en la Ciudad de los Casinos?

El inquieto dueño de Villefer, acompañado del sub gerente de Emisoras Unidas, Rodolfo Caraccioli; viajò a Las Vegas, a participar como otros años; en la NAB 2009, considerada “El Show de Medios màs Grande del Mundo”.

La NAB es una convenciòn gigantezca relacionada con telecomunicaciones e informàtica; que rompe muchos paradigmas; y que permite que las buenas ideas que ahì se presentan; puedan ser implementadas en Latinoamérica.

Igualmente en la NAB se aborda el mundo de la producción del video, que es el campo de Villeda; los equipos de actualidad que se estàn vendiendo, y toda la tecnología que respalda a todos los poderosos medios de comunicación.

Josè Manuel tiene particular interès en documentarse, puesto que Villeferr ha decidio entrar a la televisión digital desde hace unas semanas.

El trabajador empresario pretende preparse lo mejor posible en este cònclave, para poder dar sus mejores servicios a su clientela a su regreso; y a la vez, para dar un mejor toque a su sumamente popular radio en web http://www.estereomil.com/, la que ha resultado un èxito espectacular entre los adictos a los 80s de dentro y fuera de Honduras.

2 comentarios:

Antonio dijo...

El gran productor de television.. y por que no produce un buen programa??

sabian que... dijo...

Antonio, Josè Manuel podrìa producir programas de televisiòn perfectamente, porque estudiò eso precisamente en Hollywood; pero el no trabaja para Televicentro; pero nada quita que alguna vez haga programas. Su especialidad son los comerciales, los videos, y los documentales. Que no identifiques su trabajo; no significa que no haga buenas cosas. El hombre es talentoso y luchador. Con todo respeto te digo esto.